Content-Type: text/html Cache-Control: max-age=86405, public MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo.
Registración Preguntas Home Pagos y Facturas Mapa del Sitio

Buscar:

Buscar


Registrarse

Comprar

Registrarse
Seguimiento
Opciones especiales
Despues de la transacción
Preguntas Frecuentes de la compra
Registrarse
Publicar un producto
Durante la transacción
Después de la transacción
Preguntas frecuentes de la venta

Buscar

Como buscar
Avanzada
Imperdibles
Preguntas frecuentes de la busqueda
Respuestas Rápidas
Sobre MercadoLibre
Mi MercadoLibre
Nuestro MercadoLibre
MercadoSeguro
Reglas y Políticas
Términos de Registración
Centro de pagos
Seguridad en MercadoLibre
COMO BUSCAR
Una forma de buscar un artículo es navegando por las Categorías, o seleccionando Vidriera de Fotos o Promociones.
Los artículos listados en MercadoLibre, están divididos en Categorías. También muchos vendedores incluyeron su producto a la Vidriera de Fotos o a Regalos.
Hacé click en el nombre de la categoría que más te interese para poder ver los artículos listados allí. Algunas categorías tienen subcategorías. A su vez, también podés encontrar que esas subcategorías se subdividen . Esto te permitirá encontrar el producto que estás buscando, mucho más rápido. ¡Hacé click con el mouse sobre el nombre de la categoría o subcategoría de tu interés y listo!

Si estás buscando un artículo en particular, escribí el nombre en el campo correspondiente. Luego, hacé click en el botón de Búsqueda y aparecerá en la pantalla una lista de artículos que coinciden con lo que pediste.
Una simple función de búsqueda, como la que ves a continuación, se enncuentra en todas las páginas de MercadoLibre. Hacé click en el campo de búsqueda y escribí unas pocas palabras.

Por ejemplo, si escribís raqueta o tenis encontrarás todos los artículos que contengan las palabras raqueta o tenis incluidas dentro del título o de la descripción. Usá comillas (") alrededor de las palabras para encontrar la frase exacta:

"raqueta de tenis"

Si no lo ponés entre comillas tu búsqueda va a devolver artículos que incluyan las palabras raqueta o la palabra de o la palabra tenis. Podés usar el signo más (+) para agregar palabras que permitan aumentar la precisión de tu búsqueda, tipeá:

raqueta +autografiada

No dejes un espacio entre el signo más (+) y la palabra que debe aparecer. También podés usar el signo menos (-) adelante de una palabra para excluirla de tu búsqueda:

raqueta + tenis -Slazenger

Esta búsqueda te va a devolver todos los artículos que contienen raqueta y tenis exceptuando aquellos que también tienen la palabra Slazenger. No dejes un espacio entre el signo menos (-) y la palabra para excluir. ¡Ojo hay mucha gente que publica sus artículos sin acentos! Te recomendamos hacer la búsqueda de ambas formas.

Si entrás en la función Buscar, podrás realizar una búsqueda avanzada
Podés realizar tres tipos de búsquedas
BÚSQUEDA POR PRODUCTO
BÚSQUEDA POR CÓDIGO
BÚSQUEDA POR USUARIO


Búsqueda por Producto
Esta página te permitirá encontrar justo el producto que estás buscando. Cuantas más características coloques, más específico será el resultado de la búsqueda. Una vez que hayas completado todos los campos que te interesan, hacés click en el botón Buscar, y aparecerá el listado de los artículos que estás buscando.

Búsqueda por Código
Ingresando el código de un artículo en particular, podrás encontrarlo en la página. Luego hacé click en Buscar, y tendrás la información que estás buscando

Búsqueda por Usuario
Para encontrar a uno o varios usuarios, tenés dos formas de búsqueda:

Por atributos del usuario:
Esta búsqueda te ayudará a conocer un poco más al usuario que operará con vos en una transacción. Si colocás solamente su apodo, podrás ver sus características.

Si querés conocer cuáles son los usuarios que tienen las mejores calificaciones, simplemente seleccioná en el campo de calificaciones la opción correspondiente y aparecerá un listado de todos ellos. Ventas Activas, te permitirá seleccionar sólo aquellos que en el momento de la búsqueda tienen artículos publicados.

Por región en la que se encuentra:
Si te interesa conocer a los usuarios de una determinada zona, podrás encontrarlos ingresando el País, la Provincia, su Ciudad y su Zona.
BUSCÁ EN ¡Imperdibles!...
Otra forma de buscar es entrando a ¡Imperdibles! en la página principal
Allí encotrarás:

Los que empiezan a $1
Los que empiezan hoy
Los 10 más ofertados
Los que terminan en 24 hs.
Contra-Oferta<24 hs.