Calificación 4.8 de 5. 127 opiniones.
127 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Tipo de aceite para cocina | Oliva |
---|---|
Marca | Gabutti |
Formato de venta | Unidad |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
---|
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Intensidad del aroma | |
Sabor agradable | |
Suavidad |
Publicación #1337928652
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
59 comentariosEl aceite de oliva es de muy buena calidad y ha sido bien recibido por quienes lo han probado en varias ocasiones. Destaca por su sabor agradable y su buena relación preciocalidad. Además, es considerado uno de los favoritos por su autenticidad como extra virgen.
Calificación 5 de 5
El único proplema es el ridículo precio que tienen en argentina los aceites de oliva buenos en general. 30 o 40% más que en cualquier otro país.
Calificación 5 de 5
Puesto dos horas en el freezer, se hace sólida y apenas verde. Lo que indica que es prensada en frío, nada de mezclas ni de calor aplicado a las olivas. Una maravilla, mi esposa y yo re contentos, hoy es difícil encontrar aceites así.
Calificación 5 de 5
Es aceite de oliva virgen extra, de buena calidad, sabor suave con un leve picor. Muy agradable al paladar. Éste aceite se solidifica en frío, lo cuál da la pauta de que es un buen aceite de oliva virgen extra. Lo recomiendo. Lo volveré a comprar.
Calificación 5 de 5
Muy bien sabor, me gustó. Acidez moderada. No es muy fuerte. Volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Lo compro desde hace 15 años, nos encanta, creo que es de lo mejor en cuanto a la relación precio/calidad.