Agua micelar bifásica Garnier Skin Active 400 ml

  • Desmaquilla, Nutre, Limpia.

Características principales

MarcaGarnier
LíneaSkin Active
Formato del desmaquillanteAgua micelar bifásica
Volumen de la unidad400 mL
Formato de ventaUnidad

Otras características

  • Beneficios: Desmaquilla, Nutre, Limpia

Opiniones sobre Garnier Skin Active Agua micelar bifásica

4.7

Promedio entre 248 opiniones

  • 5 estrellas
    199
  • 4 estrellas
    32
  • 3 estrellas
    12
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    0

Excelente como siempre

He probado varias aguas micelares, entre ellas de la roche posay y eucerin que salen un ojo de la cara y ninguna tan buena como las de garnier!!! son un golazo en precio, cantidad y calidad!! recomiendo esta bifasica para la rutina de noche ya que saca a la perfección maquillaje y protector solar. Recuerden enjuagar siempre el agua micelar!! #soldada.

Quedé sorprendida

Sinceramente no le tenía demasiada fé a este producto ya que no suelo llevarme del todo con las aguas bifásicas por mi piel grasa con tendencia acneica sin embargo como la idea era probar el producto y los demás ya los había probado me tiré el lance y decidí optar por esta versión del agua micelar de garnier. Mi primera impresión no fue de otro mundo, aparentemente una agua bifásica más pero al leer un poco más vi que esta versión promete un acabado no grasoso y nutrir la piel y eso me gustó bastante puesto era lo que más me temía del óleo. Al momento de sentir de abrirla pude percatarme que tenía una fragancia dulce y efectivamente entre los ingredientes su menor composición es la de ''parfum / fragance'', cosa que la versión sin óleo no tiene, lo cual no me terminó de gustar debido a que no soy fan de los cosméticos con dicho ingrediente. Siendo honesta tampoco considero que sea un problema simplemente no es de mi agrado. Finalmente lo puso a prueba con mi máscara de pestañas waterproof al igual que mi delineador ultra black y me sorprendió que tan sólo en una pasada haya removido todo el maquillaje dejando la piel sin restos cosa que siempre costaba un poquito (no mucho) más con la versión normal. Luego lo probé sobre la palma de mi mano con un labial a prueba de agua, la máscara, el delineador y una sombra pignmentada y salió sin problemas. Recomendable para pieles no sensibles.

El mejor desmaquillante!

Hace varios días que vengo probando el agua micelar bifasica y solo puedo decir que supero mis expectativas ampliamente. Lo primero que me gusto fue el aroma, es divino. Tiene unos destellitos hermosos. Lo que mas me gusto es como retira el maquillaje waterproof. No deja restos de mascara de pestañas, los labiales de larga duración los retira por completo en solo una pasada. No solo retira el maquillaje a prueba de agua, sino que tambien retira los restos de protector solar incluso cuando no estoy maquillada. Trae muchisima cantidad de producto. Como maquilladora probe varios productos bifasicos para el retiro de maquillaje waterproof, pero este producto es el que me resulto verdaderamente y que realmente tiene todo lo que busco:. • retira el maquillaje waterproof y protector solar a la perfeccion. • no deja el rostro oleoso. • no deja la piel tirante. Es un producto que esta recontra aprobado y que lo agregue de inmediato a mi rutina de skincare. Ni hablar de que ya lo incorpore a mi maletin. Tanto mi hermana como mi mama la probaron y estan fascinadas. Lo recomiendo al 100%. Se me termina esta y la vuelvo a comprar!.