Aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light Handheld Wireless Color Blanco

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

  • Voltaje: 220V
  • Sopla tus superficies.
  • Fuente de alimentación: batería.
  • La batería dura 45 m y se recarga en 5 h.
  • Se enciende manualmente.
  • Su potencia es de 200 W y puede ser regulada.
  • Incluye accesorios.

Descripción

Aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light Handheld Inalámbrica

Mi Vacuum Cleaner Light Ligero y práctico para facilitar la limpieza
Succión de 50 aW. Cuerpo principal ligero de 1,2 kg. Batería de 45 min. Filtrado de 3 pasos. Cuerpo ligero de 1,2 kg

La combinación perfecta de potencia y diseño ligero
Limpieza más fácil y eficiente mediante la combinación de un diseño ligero y sin cables y una succión potente.

Nuevo cuerpo ligero de 1,2 kg
Fácil de transportar y limpiar. El cuerpo ligero está fabricado a partir de materiales livianos y resistentes, y cuenta con una estructura compacta de batería y motor. Limpie los lugares de difícil acceso con una sola mano y disfrute de una experiencia de limpieza optimizada.

Diseñado pensando en los usuarios
Más ligero y cómodo de utilizar. Su cuerpo ligero permite que a los usuarios les resulte más fácil transportarlo de un lado a otro para realizar diferentes tareas de forma más efectiva.

Motor sin cepillo de alta velocidad
Succión de hasta 50 AW. Equipado con un motor sin cepillo de alta velocidad para ofrecer una succión uniforme y eficiente.

45 minutos de duración de la batería
Suficiente para limpiar en profundidad un apartamento de tamaño mediano o grande en una sola carga. Con una sola carga, la batería de litio de larga duración proporciona 45 minutos de funcionamiento en modo estándar para limpiar un apartamento mediano o grande.

Dos modos de potencia
Selecciona el modo que se adapte mejor a tus necesidades de limpieza. Dos modos de potencia para diferentes requisitos de limpieza. Para la limpieza diaria, seleccione el modo Standard que captura partículas de todos los tamaños. Para una limpieza a fondo, seleccione el modo MAX.

Sistema de filtración en 3 pasos
Liberación de aire limpio con separación de polvo. Filtración eficiente en 3 pasos. El sistema ciclónico separa el polvo del aire. El polvo se captura tras pasar por un filtro ciclónico, otro filtro y un filtro de algodón, mientras que el aire limpio sale de nuevo hacia fuera.

Diseño sin cables para moverse de un lado a otro
Limpieza profunda de todas las esquinas. El diseño sin cables le ayuda a moverse de un lado a otro y limpiar fácilmente el dormitorio, el salón, el estudio y otras zonas. El aspirador no es solo para el suelo; se puede utilizar para limpiar muebles, llegar a las esquinas y mantener las habitaciones relucientes.

Cepillo motorizado para suelos
Elimina el polvo y la suciedad de entre los huecos del suelo. Motor independiente integrado para una limpieza profunda de las alfombras y los suelos de madera. Limpieza delicada con el cepillo extrasuave que no daña los suelos ni las alfombras.

La boquilla estrecha llega a los lugares de difícil acceso
Limpia todos los rincones. Mantiene toda la casa limpia, ya que es adecuado para puertas, ventanas, esquinas de paredes y escaleras y otros rincones.

Boquilla con cepillo
Para quitar el polvo y aspirar con un solo cepillo. El cepillo recoge con cuidado el polvo de la superficie para aspirar rápidamente, y es adecuado para limpiar sofás, armarios y todo tipo de superficies de trabajo.

Práctico almacenamiento de montaje en pared
Mayor organización y ahorro de espacio. El montaje en pared es un sistema que ahorra espacio y permite que su habitación esté más organizada. Puede almacenar el aspirador en la estación hasta el siguiente uso.

Silencioso
Para una experiencia de limpieza más agradable. El Mi Vacuum Cleaner Light viene con un motor sin cepillo que funciona de manera silenciosa y eficiente, por lo que crea una experiencia de limpieza más agradable.

Diseño cuidadosamente pensado

Diseño extraíble modular: Incluye un botón de liberación para un ajuste rápido y sencillo a fin de adaptarse a las diferentes necesidades de limpieza.

Es muy cómodo de desmontar y para desechar el polvo: El depósito de polvo puede retirarse fácilmente para desechar el polvo, además de limpiarse con agua.

Se pueden lavar para usarlos de nuevo: Los filtros son extraíbles y se pueden lavar. Vuelva a colocarlos cuando estén completamente secos para evitar que se obstruyan y surjan olores.