Aspiradora trapeadora robot Roborock Series S6 S6 white 100V/240V

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:White

Black
White

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tiene 6 modos de limpieza.
  • Aspira alfombras a la perfección.
  • Deja los espacios libres de pelo de mascotas.
  • Posee comando de voz para poder controlarla.
  • Cuenta con conexión wifi.
  • Tiene sensor de obstáculos y anticaída.
  • Incorpora base de carga.
  • La batería dura 3 h.
  • Capacidad del depósito de polvo de 480 mL y de líquido de 140 mL.
  • Su potencia es de 58 W.
Ver características

Características de Roborock Series S6 S6

Potencia: 58 W

Con sensor de obstáculos:

Es apto para alfombras:

Capacidad del depósito de polvo: 480 mL

Es apto para aplicaciones móviles:

Funciones adicionales de limpieza: Fregar

Características generales

MarcaRoborock
LíneaSeries S6
ModeloS6
ColorWhite
Voltaje100V/240V

Batería

Duración de la batería3 h
Con carga automática
Capacidad de la batería5200 mAh
Voltaje de la batería14.4V

Limpieza

Modos de limpiezaSilencioso, Equilibrado, Max, Por habitación, Por zonas
Funciones adicionales de limpiezaFregar
Es apto para alfombras
Es apto para pelo de mascotas
Cantidad de modos de limpieza6

Especificaciones

Potencia58 W
Con Wi-Fi
Niveles de succiónTurbo
Accesorios incluidosDepósito de líquido ajustable, Paño, Placa para paño descartable, Paño descartable, Filtro de aire, Filtro de agua, Base de carga, Alfombra a prueba de humedad, Cable de alimentación
Nivel de ruido67 dB
Capacidad del depósito de líquidos140 mL
Capacidad del depósito de polvo480 mL

Tecnología

Con sensor de obstáculos
Con sensor anticaídas
Es apto para aplicaciones móviles
Funciones adicionalesBarrera virtual, Control por voz, Mapeo, Programación de tiempo, No molestar

Peso y dimensiones

Altura96.5 mm
Peso3.6 kg

Descripción

La aspiradora S6 está diseñada para resolver la limpieza de tu hogar de una manera cómoda y eficaz mientras vos dedicás tiempo a las cosas que realmente te gustan.

Completamente autónoma
Cuenta con un detector de obstáculos que le posibilita realizar su labor de forma precisa y sin interrupciones. Por esto, ningún objeto será un problema para llevar a cabo su tarea.Su sensor anticaídas hará que puedas encenderla y dejarla funcionando sin preocupación cerca de escalones elevados, escaleras o en el segundo piso de tu vivienda. Incluye la práctica función de autocarga que la guiará a la base de forma automática cada vez que necesite recargar la batería.

Funcionamiento inteligente
Traza un mapa del área de trabajo para reconocer los ambientes y poder desplazarse del modo más eficiente.

Aspira y friega el piso
Porque la vida es mucho más que hacer las tareas del hogar, este robot también va a fregar los pisos por vos. Todas tus habitaciones quedarán deslumbrantes, frescas y libres de manchas difíciles.

Todos los accesorios necesarios
Al adquirir el producto contarás con elementos adicionales que harán que su desempeño sea preciso y que tu experiencia de uso sea la mejor. Incluye: depósito de líquido ajustable, paño, placa para paño descartable, paño descartable, filtro de aire, filtro de agua, base de carga, alfombra a prueba de humedad, cable de alimentación.

Opiniones sobre Roborock Series S6 S6

4.5

Promedio entre 19 opiniones

  • 5 estrellas
    16
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Lo amo

Se puede decir que uno está enamorado de un robot? bueno, yo me percibo enamorada de mi robot de limpieza. Se llama mo, como el robot de wall-e. Me manda mensajes al celu, me habla, trabaja de noche sin chistar, es tranquilo, no se queja, no pone mala cara, no rompe nada. Lo amo. La app es muy intuitiva y ponerlo a funcionar es fácil. Arma los planos de la casa y se puede sectorizar. Aspirando es increíble. Trapeando es menos efectivo (no saca manchas del piso). Estoy choche.

No dudes más, es un robot increíble.

White

Estuvimos dudando como un mes con mi esposa sobre si iba a servir, si iba a aspirar bien, si iba mopear de manera aceptable, ya que su precio no es barato. Al final, luego de leer varias reviews aquí y de ver otro tanto en youtube nos tiramos al agua y la respuesta es: hace todo eso de una manera más que aceptable. Si tenés dudas sobre su desempeño, no dudes más. Es un aparato increíble. Requiere su mantenimiento, pero vale la pena. Hay que lavar el trapo de piso luego de cada uso, hay que vaciar periódicamente el depósito, hay que hacer una limpieza semanal de casi todo el aparato y otra más en profundidad cada dos semanas, pero todo eso vale la pena cuando tomás el celular, marcas un area de tu casa y la mandas a limpiar y aspirar. Es un maravilla la roborock s6 de xiami.

Un antes y un después de tener el Robot

Excelente producto. Silencioso, práctico, fácil de manejar. Aspira perfectamente; la mopa es una pasada suave que no remueve manchas, sólo humedece y deja muy prolijo el piso. La aspiradora la uso tanto en piso de cerámico como en moquette y el resultado es óptimo. Se maneja desde la app sencillamente aunque hay que buscar instrucciones en la web porque no las trae con el producto. No recomienda agregar algún limpiador o desinfectante al agua para cuidar los filtros; una lástima. Por lo menos hasta que se puedan conseguir los repuestos, que por ahora no se comercializan en argentina. Absolutamente conforme, ahorro tiempo y malas caras!.