Auriculares gamer Kotion Each G9000 black y blue

Color:Black/Blue

Black/Blue
Black/Red

Lo que tenés que saber de este producto

  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 2.2 m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Kotion Each G9000

Con micrófono:

Características generales

MarcaKotion
ModeloEach G9000
ColorBlack/Blue

Otros

Largo del cable2.2 m

Especificaciones

Formato del auricularHeadset
Es gamer

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma40 mm
Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia15 Hz - 20 kHz
Sensibilidad105 dB

Descripción

¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Kotion Each G9000 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para vos
Al ser headset podrás escuchar tu música preferida, mantener llamadas telefónicas y jugar en línea desde tu PC sin perderte ningún detalle.

Opiniones sobre Kotion Each G9000

4.7

Promedio entre 5076 opiniones

  • 5 estrellas
    3733
  • 4 estrellas
    1086
  • 3 estrellas
    162
  • 2 estrellas
    37
  • 1 estrella
    58

Muy bueno

Excelente producto, funciona perfectamente, es tal cual la foto. Se debería aclarar que la luz solo funciona conectándolo a la pc. En la ps4 no!.

Vale lo que cuesta

Black/Red

Pros: tiene un excelente agarre, cable reforzado, buenos graves y es comodo. Contras: el control de volumen siempre cuelga a la altura del abdomen ( lo ideal seria tenerlo a la izquierda cerca del mic ) le falta un poco mas de potencia y para conectar a pc necesitas el adaptador mini plug 3. 5mm a auricular/microfoco ( sin este adaptador no tenes acceso al mic ).

Muy bueno

Black/Blue

Lo compre hace unos dias y hasta ahora me esta andando a la perfeccion, el audio es increible el microfono me dijeron que se me escucha bien, para el precio que tiene me parece muy buen producto, y para rellenar mas la reseña aca les dejo la letra de la cancion "jijiji" de patricio rey y sus redonditos de ricota. En este film velado en blanca noche. El hijo tenaz de tu enemigo. El muy verdugo cena distinguido. Una noche de cristal que se hace añicos. No lo soñé. Se enderezó y brindó a tu suerte. No lo soñé. Y se ofreció mejor que nunca. No mires, por favor, y no prendas la luz. La imagen te desfiguró. Este film da una imágen exquisita. Esos chicos son como bombas pequeñitas. El peor camino a la cueva del perico. Para tipos que no duermen por la noche. No lo soñé. Ibas corriendo a la deriva. No lo soñé. Los ojos ciegos bien abiertos. No mires, por favor, y no prendas la luz. La imagen te desfiguró. El montaje final es muy curioso. Es en verdad realmente entretenido. Vas en la oscura….