Nuevo | 24051 vendidos

Auriculares in-ear gamer inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots S negro

2495 pesos

en 12x 353 pesos con 81 centavos

Lo que tenés que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 4 h.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Uso apto para deporte.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Xiaomi Redmi AirDots S TWSEJ05LS

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 4 h

Es resistente al agua:

Características generales

MarcaXiaomi
LíneaRedmi
ModeloAirDots S
Modelo alfanuméricoTWSEJ05LS
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma7.2 mm
Impedancia32 Ω
Con cancelación de ruido

Resistencia

Es resistente al agua

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear
Es gamer

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m

Otros

Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosAlmohadillas

Batería

Duración de la batería del auricular4 h
Incluye estuche de carga

Descripción

¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Xiaomi AirDots S no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para vos
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

Envío a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 14.518 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Podés comprar hasta 4 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 14518

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

  • 3499 pesos
    Cuotas sin interés
      • Pagá en 6 cuotas sin interés

      • Envío a todo el país

    • Vendido por

      1.459 ventas

      Hace Factura A

Ver más opciones desde 2495 pesos

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tienen cable cable micro usb para cargarlo?
Hola, no incluye cable Saludos IVITOP.

Respondido por IVITOP-

Opiniones sobre Xiaomi Redmi AirDots S TWSEJ05LS

4.5

Promedio entre 1651 opiniones

  • 5 estrellas
    1119
  • 4 estrellas
    378
  • 3 estrellas
    90
  • 2 estrellas
    20
  • 1 estrella
    44

No son cómodos

Se escuchan bien, pero no son muy cómodos. Mercado libre me pide una cantidad determinada de carácteres así que voy a poner una receta para un pastel de papa. Ingredientes:. 1kg. De papas. 1/2kg. De carne picada de ternera. 1 cebolla. 1/2 pimiento morrón. 2 dientes de ajo. 1 pastilla de caldo. Ajo en polvo. Pimentón. 25g. De manteca. 1 chorrito de leche. Nuez moscada. Aceite. Sal. Pimienta. Preparación:. 1) cortar las papas en cubos y ponerlas a hervir con sal. 2) picar la cebolla, el ajo y el pimiento morrón. 3) calentar el aceite en una olla o sartén y sofreir la cebolla, el pimiento y los ajos. 4) cuando la cebolla está transparente, agregar la carne y sofreirla mientras se deshace con una cuchara. 5) salpimentar, agregar la pastilla de caldo, el ajo en polvo, el pimentón y cocer la carne 15min. 6) una vez que las patatas estén hervidas, hacer en caliente un puré con la manteca y la leche. Salpimentar. 7) poner en una fuente para horno una base de puré, agregar por encima la carne (dejar que se entibie un poco) y colocar otra capa de puré. Para distribuirlo, se moja la cuchara con agua fría. 8) llevar a horno fuerte o gratinador unos 15-20 min.

Una joyita

Negro

Una masa los auris, los use más de 2 horas que la batería de los auriculares no bajaron del 80%. Encontrando la gomita adecuada para tu oído entra perfecto y no se sale para nada, podes correr, saltar, etc que no se va a caer, en la semana que los tengo solo cargue la caja el primer día, todavía está con esa carga. La verdad que son excelentes, el único problema que le veo pero que no es muy importante es el no poder cambiar de cancion con el botón de los auriculares, descartando eso la funcionalidad es buenísima. Se conectan al toque también. Lo único que no me gustó fue el diseño de la cajita donde se cargan, medio pedorro, incomodo para los que tenemos manos grandes, es muy delicada, pero teniendole paciencia y agarrandole la mano no es nada que te evite comprarlos. Si tenes la plata y te van a ser útiles, ni lo pienses, mandale mecha que no te vas a arrepentir.

Excelentes para la casa o la oficina

Estoy muy conforme con los xiaomi. Aclaro que compré los redmi airdots s. Los tengo hace 3 meses. Pros. -calidad de sonido excelente. Bajos y agudos se reproducen muy bien, no he sentido ningún rango de frecuencia saturado ni nada por el estilo. -volumen: la verdad me impresionó, venía de usar unos motorola earbuds 2 (de cablesito) y el volumen maximo del motorola equivalían a la mitad del volumen de los xiaomí, así que nunca les subo de la mitad porque sino me rompen el tímpano xd. -batería: no hice una medida super exacta, pero para el uso que le doy tira re bien. Los he usado algo de 3 horas seguidas, mitad de volumen y un poquito más. Arranque con 100% y creo que se ha bajado hasta 20% o 30% mas o menos. Si los metés al estuche unos 10 minutos cargan y posiblemente tengas hasta 70% o 80% para seguir usando. En mi celular y mi notebook cuando los conecto, abajo del nombre del dispositivo bluetooth aparece la carga que tienen los auriculares, me pareció un detalle muy bueno, para no estar adivinando cuanto le resta de batería. . "contra". -tamaño/practicidad: esto puede ser una b*ludes. Pero siento que hay que cuidarlos mucho, si estas en el bondi o caminando, los estas sacando (por más que estén imantados) del estuche y hay un movimiento brusco o no los agarraste bien, capaz se sueltan y vuelan a la mierda. Al caer rebotan mucho y vuelan al ch*to (me pasó en mi casa una vez por accidente) es un quilombo. Son muy chiquitos y livianos (aunque eso también es un pro).