1,162 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
El Samsung Buds+ es de uso exclusivo de estudios de grabación. Gracias a sus avanzadas cualidades técnicas, las personas expertas en sonido van a poder producir con un gran confort y disfrutar de una excelente calidad del volumen.
El formato perfecto para vos
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.
Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.
Ubicación
Coghlan, Capital Federal
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
Funcionan bien en un android s8. Buena calidad de sonido y varias opciones útiles en la app de samsung. Aísla bastante de los ruidos externos sin necesidad de cancelación de sonido. En la pc con windows 10 tiene algunos detalles si los querés usar como headset. Cuando los instalás se agregan dos dispositivos de reproducción en el sistema, uno se llama headset y el otro headphones. Si usás como default el que se llama headphones tenés buena calidad de reproducción de sonido pero no funciona el micrófono de los buds para hacer videollamadas. Si usas el que se llama headset podés usar el micrófono pero la calidad de reproducción de sonido es bastante inferior. Además usé un adaptador bluetooth usb en otra pc y funciona el sonido pero no instala el micrófono. Puede ser que esto se deba a que el adaptador es bluetooth 4. 0 y los buds usan 5. 0.
Los uso en la pc principalmente. Dejo la cajita siempre abierta y conectada, con lo cual solo tengo que apoyarlos cuando no los uso y de esa forma la bateria no se termina jamas. Cuando no escucho musica generalmente uso un solo auricular nada mas. La coneccion es perfecta, funciona bien el 100% de las veces. Son apenas un poco menos comodos que los shure, lo cual es entendible por el tamaño de la bateria, en especial cuando uno se acuesta de costado, al ser mas grandote el auricular puede molestar pero solo un poco. El audio es realmente muy bueno, me sorprendieron. Suenan fuerte y sin distorsionar. Al principio me parecía que tenian un timbre artificial pero la sensacion desaparecio muy rapido, probablemente cuando configuré correctamente el sistema de audio. A diferencia de los shure se215, no exageran los bajos con lo cual la experiencia es mucho mejor, el audio es bien definido en todo el espectro aunque no es 100% perfecto, solo en algun que otro disco demasiado particular puedo encontrar algun que otro pasaje con detalles extremadamente sutiles que me puede hacer extrañar la definicion y calidez que tienen los boose ae2w. En lineas generales, suenan extremadamente bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio y el tipo de auriculares, orientados al consumo masivo y al uso en celulares. Permiten disfrutar discos que son imposibles de escuchar con la mayoria (si no todos) de los auriculares en este rango de precio.
Me duele el corazón abrir la reseña con esto pero, un poco me decepcioné con la calidad del sonido. Tenía unos auriculares on ear de más de 6 años que ya estaban para jubilar y pensé en saltar a un modelo que permitiera un poco más de aislamiento pasivo, por lo menos, y en eso no me equivoqué. Aíslan bien (siempre que logres encontrar la rotación en la que quedan sellados), suenan bien (sólo bien, no espectacular) tienen un montón de autonomía tanto solos como con el case, y con uso normal para estar en casa limpiando o caminando en la calle no se salen. El volumen está bárbaro, la ecualización de la app funciona y es difícil encontrarles un punto negativo. Los primeros días duele un poco acostumbrarse a este formato para los que veníamos del on-ear pero si le encontrás la vuelta correcta para tu oreja re rápido te acostumbras y son cómodos, te olvidas que los tenes puestos. Estoy muy contenta con mi compra y no los pienso devolver, pero no hubo ese momento de wow ni bien te los pones, que perjuras que escuchas instrumentos que antes no había. Son unos perfectamente *buenos* auriculares que conforman en todo, y no decepcionan en nada (ojo, no soy de los que los usan para correr) pero es el tipo de producto con el que te encariñas con el pasar de los días.