Nuevo | 3009 vendidos

Auriculares In-ear inalámbricos Sony WF-1000XM3 black

17999 pesos

en 12x 2552 pesos con 41 centavos

Color:Black

Black

Lo que tenés que saber de este producto

  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 6 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistentes de voz integrados: Google Assistant, Alexa y Siri.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Sony WF-1000XM3

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 6 h

Es resistente al agua: No

Características generales

MarcaSony
ModeloWF-1000XM3
ColorBlack
Modelo detalladoWF1000XM3/B

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres

Otros

Con asistentes de voz integrados
Asistentes de voz integradosGoogle Assistant, Alexa, Siri
Accesorios incluidosCable de carga USB-C, Almohadillas

Batería

Duración de la batería del auricular6 h
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear
Es gamerNo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth5.0

Sonido

Unidad de diafragma6 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20000 Hz
Con cancelación de ruido

Resistencia

Es resistente al aguaNo

Descripción

Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de auriculares se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso.

El formato perfecto para vos
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Bluetooth de última generación
Con la versión de bluetooth 5.0 tenés un montón de beneficios para aprovechar. En comparación a su antecesor BT 4.2, podrás obtener velocidades de transmisión de hasta 2.2 Mbps de datos y alcanzar una distancia máxima de 200 metros de conexión. Pero una de las novedades más sobresalientes es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.

Envío gratis a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Sony
Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 16057

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de SonySe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Funcionan con un smartv? o solo son para pc y celular?
    ¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. Sí, este modelo es compatible con todos los dispositivos que cuenten con Bluetooth. Ante cualquier duda, estamos para atenderte. Saludos, Tienda Oficial Sony.

    Respondido por SONY ARGENTINA

    Opiniones sobre Sony WF-1000XM3

    4.5

    Promedio entre 396 opiniones

    • 5 estrellas
      282
    • 4 estrellas
      73
    • 3 estrellas
      22
    • 2 estrellas
      11
    • 1 estrella
      8

    Espectacular! Cada centavo lo vale.

    Los sony wf-1000xm3 se sienten bastante cómodos en los oídos sobre todo porque tienen un set muy completos de ciliconas para probar cual es la que queda más cómoda y en ninguno de los casos se caen de los oídos. En cuanto al sonido se siente una terrible mejora en comparación con otros auriculares bluetooth a pesar que no tienen extra bass que se compensa con un buen ecualizador si se utiliza la aplicación headphones connect del fabricante. Se puede apreciar la tecnología digital sound enhancement engine hx (dsee hx) al escuchar archivos mp3 si se tienen oídos sensibles. Le sacaría media estrella por la conectividad que tiene algunos problemas en condiciones ventosas en el exterior y porque no son a pueba de salpicaduras, por lo que si empieza a llover tienen que volver a case de inmediato. El procesador qn1e hace un buen trabajo y da sensación de la verdadera cancelación de ruido. La duración de la energía es suficiente para el día a día si no se descuida la carga del case porque cada vez que uno los guarda se recargan. En resumen, sony logró un producto muy bueno que está a la altura o en algunos casos supera a otros que compiten en el mercado.

    Excelente producto de una excelente marca

    Black

    Muy buenos auriculares, con una muy buena definición tanto de sonido como de aislación acústica gracias al sistema de cancelación activa de sonido. Emparejados con iphone, andan muy bien aunque en algunos momentos y por motivos desconocidos se desemparejan, lo cual implica tener que hacer el ciclo de apagado-encendido para que reconecten. Buena definición tanto de graves como agudos, los primeros prácticamente sin saturación en ningún rango o volumen; los agudos, definidos y claros. -. El micrófono no está pensado para hablar en lugares excesivamente ruidosos, lo cual es normal por el tipo de formato de estos auriculares; de todas maneras, se puede hablar en ambientes medianamente normales (no esperen hablar normalmente en la esquina de corrientes y 9 de julio, por ejemplo). -. El sistema de cancelación de ruido es excepcional bloqueando sonidos monótonos y contínuos, como ser motores o similares; también atenúa muy bien los ruidos de oficina, donde se propone como experiencia el probarse los auriculares sin música ni nada, activando el noise cancelling despues: es notable la diferencia. -. En definitiva, con la posibilidad de comprar en cuotas, es un si rotundo.

    ¡Verdaderos auriculares in-ear premium de Sony!

    Puntos a favor: la calidad de sonido es excelente, se pueden configurar detalles desde la app, la duración de la batería aceptable, la cancelación de sonido (noise cancelling) es muy buena aunque no llegar a cubrir el 100% de los ruidos (8 de 10). Se sienten cómodos en el oido. El diseño de los auriculares es de primera y el estuche de recarga parece un artículo de lujo. Sin objeciones. Sony sigue siendo sinónimo de calidad. Puntos en contra: el tamaño del estuche de recarga es más grande que los de la competencia (aunque personalmente no me resulta incómodo). Si juega en contra que no admita carga inalámbrica. Los auriculares no son cómodos para escuchar acostado en la cama (con la cabeza de costado) porque sobresalen un poco de los oídos. . Los puntos en contra - en mi opinión - son mínimos. El precio rebajado de estos auriculares son la opción ideal para acceder a un producto premium. Si bien acaba de salir al mercado la versión actualizada (wf-1000xm4) con varias mejoras, siguen siendo una excelente opción alternativa para aquellos que no puedan costearse la versión más nueva.