Nuevo | 144753 vendidos

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 2 negro

2699 pesos

en 12x 382 pesos con 74 centavos

Lo que tenés que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 4 h.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Xiaomi Redmi AirDots 2 TWSEJ061LS

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 4 h

Es resistente al agua:

Características generales

MarcaXiaomi
LíneaRedmi
ModeloAirDots 2
Modelo alfanuméricoTWSEJ061LS
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma7.2 mm
Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear
Es monoauralNo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m

Otros

Accesorios incluidosAlmohadillas, Manual

Batería

Duración de la batería del auricular4 h
Incluye estuche de carga

Resistencia

Es resistente al agua

Descripción

Xiaomi, marca de origen china nacida en 2010 es nueva en relación con otras compañías. Sin embargo, esta corporación asiática creció a pasos agigantados y hoy en día es una referente en el mundo de la electrónica. En cuanto a la gama de audio, fabrica auriculares de todo tipo: ergonómicos, intrauditivos, inalámbricos o con cable. Cualquier opción que elijas será suficiente para disfrutar de una calidad de sonido inigualable.

El formato perfecto para vos
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

MercadoLíder | 29.940 ventas

Hace Factura A

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Floresta, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 29940

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Ahorrá con los mejores beneficios

Suscribite al nivel 6 desde $ 599/mes y ahorrá en envíos, suscripciones de contenido, pagos, ¡y mucho más!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola ! es compatible con iPhone 11?
Hola ! Si! Saludos. Electro World Group

Respondido por ELECTRO-WORLD GROUP

Opiniones sobre Xiaomi Redmi AirDots 2 TWSEJ061LS

4.5

Promedio entre 8064 opiniones

  • 5 estrellas
    5481
  • 4 estrellas
    1751
  • 3 estrellas
    440
  • 2 estrellas
    153
  • 1 estrella
    239

Muy Buen producto en relación precio/calidad :)

La verdad es que quede sorprendido con los airdots, por el precio esperaba algo más flojo,pero me sorprendió el sonido y los bajos, por supuesto que sí uno es un obsesionado con el sonido hay auriculares mucho mejores obviamente como los samsung buds+ que son mucho más caros, los airdots son auriculares para un uso cotidiano y es muy buena la relación precio/calidad. Su sonido es claro,la batería es decente y además no deja mucho paso a los sonidos exteriores sobre todo mientras más alto el volumen porsupuesto. En cuánto a la latencia es muy poco perceptible y dónde quizás más se ve el retraso de sonido es en juegos, pero tampoco es algo escencial. Para los que tienen dudas les recomiendo que lo compren,un producto muy bueno, barato que merece la pena.

Excelente

Negro

Excelente relación calidad precio. Tienen un sonido impresionante. Y como hay que escribir una biografía para que te deje enviar el comentario, va la letra de "the sound of silence":. . Hello darkness, my old friend. I've come to talk with you again. Because a vision softly creeping. Left its seeds while i was sleeping. And the vision that was planted in my brain. Still remains. Within the sound of silence. In restless dreams i walked alone. Narrow streets of cobblestone. 'neath the halo of a street lamp. I turned my collar to the cold and damp. When my eyes were stabbed by the flash of a neon light. That split the night. And touched the sound of silence. And in the naked light, i saw. Ten thousand people, maybe more. People talking without speaking. People hearing without listening. People writing songs that voices never share. And no one dared. Disturb the sound of silence. "fools", said i, "you do not know. Silence like a cancer grows. Hear my words that i might teach you. Take my arms that i might reach you". But my words, like silent raindrops fell. And echoed. In the wells of silence. And the people bowed and prayed. To the neon god they made. And the sign flashed out its warning. In the words that it was forming. And the sign said, "the words of the prophets are written on the subway walls. And tenement halls". And whispered in the sound of silence.

Bueno

Es mi primera experiencia con auriculares inalambricos. Los tengo hace un mes. -. A favor: el sonido es muy bueno. La calidad también es buena. La carga de batería siempre me resultó suficiente. La conexión entre el par nunca falló. La conexión con el equipo transmisor es buena, tiene un alcance aceptable, diría que 10 metros. Lo mismo al caminar, he tenido muy pocas intermitencias (casi nada) pero no sé si atribuírselos a los auriculares o al equipo transmisor. -. Lo mejor: calidad precio. -. En contra: que no sean digitales porque al presionar el botón es muy molesto al oído (es un clic dentro del oído realmente molesto) por suerte casi no se usa. Algo para tener en cuenta, no se pueden usar al comer, el movimento de la mandíbula es sumamente molesto con los auriculares puestos, que afecta directamente en el oído, aunque sea un bocado, siempre me los tengo que sacar. Estas dos contras están vinculadas a que sellan el paso de aire del canal auditivo. Que se pueda saber que carga tienen la caja ni los auriculares es un problema también (la app que uno puede instalarse no es de gran ayuda y solo sirve para los auriculares), por lo que hay que estar cargándolos todo el tiempo por si las dudas. -. Fallas: por último, lo peor en mi caso personal, al mes me falló el auricular izquierdo (el secundario), sin motivo aparente dejó de funcionar.

Productos promocionados

Anunciá aquí