Calificación 4.7 de 5. 4,241 opiniones.
4,241 calificaciones
Opciones de compra:
Los Auriculares In-ear JBL Tune 110 Blue ofrecen una experiencia sonora de alta calidad. Diseñados para adaptarse cómodamente al interior de la oreja, estos auriculares son ideales para disfrutar de tu música favorita durante el ejercicio o en cualquier actividad, proporcionando un sonido envolvente que mejora cada experiencia auditiva. Con una trayectoria de 75 años en la industria del audio, JBL se destaca por su innovación y calidad sonora, ofreciendo un producto que combina una visión audaz del futuro con la habilidad y creatividad de ingenieros y diseñadores de renombre mundial.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad del sonido | |
Duración de la batería |
Publicación #1894746230
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1,823 opiniones en totalLos auriculares ofrecen un sonido de excelente calidad y son valorados por su buena relación preciocalidad. Son destacados por su durabilidad y por el diseño del cable que evita enredos, facilitando su uso diario. Además, son cómodos y proporcionan una buena experiencia auditiva, siendo una opción confiable en el mercado.
Calificación 5 de 5
Una taza de agua por cada taza de arroz.
Calificación 5 de 5
Los volví a comprar ya que a los otros se les gastó el jack de 3. 5mm (así es, no se rompió el cable), me duraron año y medio, bastante tiempo! antes de eso venía comprando varios tipos de auriculares baratos que se rompían el cable a las pocas semanas, hasta que decidí poner un poco más por unos que tengan cable plano (para que no sea difícil desenredarlos) y con buena calidad de audio, terminé encontrándome con estos. Sobre su calidad, los graves se notan bastante, aísla bien el sonido de afuera por lo que podes dedicarte solo al sonido sin preocuparte por lo de afuera, no es tan sencillo de desenredar como otro auricular de cable plano que probé, pero por lo menos no vas a estar 5 minutos enteros desenredando. Hay que recordar que vienen con 3 pares de gomas de tamaños diferentes para la oreja de cada uno, si elegís el apropiado vas a sentir mucho más la inmersión que de por sí te brinda desde el primer uso. Solo puedo finalizar con que, si se te rompieron rápido, debió ser el modelo o lo dañaste con ganas, porque literalmente los que yo tenía antes los usé hasta para dormir y no pasó nada, solo el problema del jack3. 5mm.