Auriculares inalámbricos Tedge BLHPHONE1 negro

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 4 h.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Tipo de conector: micro-USB.
  • El largo del cable es de 50 cm.
  • Uso apto para deporte.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Tedge BLHPHONE1

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Duración de la batería: 4 h

Con micrófono:

Características generales

MarcaTedge
ModeloBLHPHONE1
Modelo alfanuméricoBLHPHONE1
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono

Otros

Largo del cable50 cm
Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosAlmohadillas, Estuche

Batería

Duración de la batería del auricular4 h
Incluye estuche de cargaNo
Con carga inalámbricaNo

Resistencia

Es resistente al agua

Especificaciones

Formato del auricularNeckband
Es monoauralNo
Es gamerNo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Tipo de conectormicro-USB

Sonido

Unidad de diafragma8 mm
Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad102 dB

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, tené siempre a mano tus auriculares Tedge y ¡escapate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para vos
Gracias a su diseño neckband vas a sentir una gran comodidad, ya que se adapta a la forma natural de tu cuello. Este dispositivo es tan versátil que encaja a la perfección en tu vida activa y te permite escuchar tus playlists en cualquier lugar.

Opiniones sobre Tedge BLHPHONE1

4.5

Promedio entre 2182 opiniones

  • 5 estrellas
    1474
  • 4 estrellas
    519
  • 3 estrellas
    131
  • 2 estrellas
    26
  • 1 estrella
    32

Calidad/precio ideal.

Mejor de los que esperaba, hace rato compro este tipo de auriculares ya que me son cómodos porque no se están cayendo. Pero en este rango de precios en el que siempre me maneje para auriculares que uso en la calle el sonido era de regular para abajo, este me sorprendió; obvio que no es excelente pero por su precio están muy bien. No se cuanto duran ya que por ahora nunca los use mas de una hora y veinte minutos. Tienen un solo detalle pero no me molesta tanto ya que no los uso para correr y no se si eso afectaría, pero pasa con todos estos auriculares si sobresalen mucho, y es que cuando hay viento esta se escucha. Pero no me pasa siempre y al usarlo para caminar si no hay viento esto no pasa. La verdad muy conforme, si lo van a usar así, creo que va muy bien, son muy cómodos, no se salen y les veo una construcción mejor que otros de la misma linea de precio.

Muy buen producto! con buenas prestaciones

Negro

Muy buen sonido y volumen. Los dispositivos lo reconocen rapidamente. Buena recepcion en llamada (comparando otros similares que tuve, me han dicho que son los que mejor se escucha). Para entrenar es muy bueno ya que no se caen, lo ideal es buscar la goma que mejor calce en el canal auditivo (trae 3 pares de reposicion), aisla muy bien el sonido externo. El cable que une a los auriculares es un poco largo quizas algunos les sirva, a mi me molesta y tengo q unirlos con una cinta para no engancharlo. La duracion de la carga es acorde a este tipo de dispositivos tambien dependerá de que tanto se manipule el audio y el cambio de las canciones. Viene en un buen estuche donde se puede guardar el cable de carga y las gomitas de reposicion. Por ahora excelente producto!.

Excelentes y baratos

La presentacion es una chulada,viene con un mini estuche rigido cool,y para ser franco antes tuve unos soul de este tipo y eran un fiasco,no duraban ni una hora y encima el cable se rompio al mes,desde ahi no volvi a usar este tipo de auris,hasta que me aparecieron estos en una super promo y decidi comprarlos,los cargue y luego me puse a usarlos,el sonido es bueno,el micro anda bien,ademas podes controlar el volumen y anterior/siguiente cancion desde el auricular. Me los puse y habre estado unas 4 horas aprox con el volumen por la mitad(se escuchaba bastante a ese nivel) cuando me los saque aun no habian llegado a su limite de bateria pero ya los probare y no dudo que llegue a las 4:30 o 5 horas,la verdad re mil satisfecho.