Nuevo | 2304 vendidos

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots blanco

$4.957

en 12x $702,94

  • Conexión mediante Bluetooth.
  • Su batería dura 4 horas.
  • Con micrófono incorporado.
  • Disfrutá de un sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Descripción

Con un diseño inspirado en la simplicidad, los Redmi AirDots tienen un estilo único. Cuentan con Bluetooth 5.0 que te permite conectarte a distancias largas y mantener una conexión sólida en todo momento. Su tecnología TWS (True Wireless Stereo) elimina los cables y te hace disfrutar plenamente de ritmos y melodías que fluyen libremente.

El formato perfecto para vos
Al ser in-ear aíslan el ruido del exterior, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

Características principales

MarcaXiaomi
LíneaMi
ModeloAirDots
Modelo alfanuméricoTWSEJ02LM
ColorBlanco

Otras características

  • Formato del auricular: In-ear

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con micrófono: Sí

  • Impedancia: 16 Ω

  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz

  • Sensibilidad: 106 dB

  • Duración de la batería: 4 h

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 14.283 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Nuevo | 2304 vendidos

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots blanco

$4.957

en 12x $702,94

Otras opciones de compra

    2 productos nuevos desde $4.957

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Y cuál es el medio que corresponde

    La mensajería interna, donde ya te respondimos . ¡No pares de jugar! Stock y atención permanente :) Que tengas lindo dia!

    Respondido por GAMER24HS

    Opiniones sobre Xiaomi Mi AirDots TWSEJ02LM

    4.4

    Promedio entre 353 opiniones

    • 5 estrellas
      225
    • 4 estrellas
      85
    • 3 estrellas
      24
    • 2 estrellas
      6
    • 1 estrella
      13

    Excelente producto de una excelente marca

    La calidad de sonido y fabricación es muy buena. Se conecta perfecto por bluetooth. El precio a pesar de que estamos en argentina es muy bueno. No son tan voluminosos como parecen y eso es bueno. El micrófono para hacer llamadas al estar lejos hace que se escuche bajo. El idioma interno del auricular está en chino para indicar el encendido y apagado o la batería baja. La batería dura bastante, pero podría durar más, lo tengo que cargar cada 2 o 3 días en un uso moderado. Es mí tercer producto de la marca xiaomi y todos son excelentes y baratos (mi a1, mí band 2, mi sport), recomiendo la marca ampliamente. Le daría 5 estrellas si la batería durara más y si el micrófono fuera mejor.

    Es lo que promete.

    Blanco

    Estos auriculares de xiaomi me han dejado totalmente satisfecho. Eran, sin dudas, lo que esperaba. El sonido es lo que se promete: claro. No tienen una explosión de bajos, obviamente, pero si se dejan notar. El óptimo que mas me gusta en bajos los logro ecualizando. Los he usado tanto para salir a caminar y trotar, y para nada incómodos; y para estudiar y estar enfocado en lecturas sin que ningún sonido exterior me moleste. La conectividad (los uso con un dispositivo de la misma marca) no me ha presentado mayores dificultades. No soy nuevo en el uso de dispositivos bluetooth, pero mas allá de eso nada que no pueda "agarrarsele la mano". Apenas los saco del cargador y ya se me conectan con el celular. Es un poco mañoso lo de guardarlos y que queden bien a la primera. Pero un poco de práctica hay que tener y calculo que usándolo con periodicidad se logra. Totalmente satisfecho con mi compra.

    No lo recomiendo.

    En quiero aclarar que soy cliente de xiaomi desde hace mucho tiempo y tengo una gran variedad de productos de esta marca y me consta la calidad de los mismos. Intentaré ser lo más claro posible y separar lo bueno y malo de este producto. Dentro de lo positiva destaco su rápido emparejamiento, en cuanto a la calidad del audio sus tonos medios predominan. Y sus puntos negativas (que son muchos) tenemos que la presencia de bajos son muy poco ( a no ser que lo metas en tu oreja muy abajo) y aún así se siente poco bajo. Se desvinculan entre si muy fácilmente. Se ensucian muy fácilmente (es algo obvio al ser blancos). Y el gran defecto colosal y es por lo que hago está reseña es que su caja de carga es la peo que he visto en mi vida ( tengo infinidad de audífonos tws) y esta caja de carga es ha sido la peor. Empezando porque nos audífonos no calsan a la perfección y por ende el contacto de los pines con los audífonos es defectuosa y muchas veces vas a tener que moverlos hasta que hagan contacto y comience la carga y por último su pésima calidad. En definitiva y por primera vez xiaomi me desecciono y dentro del rango precio calidad no recomiendo este modelo en específico.

    Ver todas las opiniones