Cómo hago para destacar mis publicaciones con Mercado Envíos

Para que tus publicaciones se destaquen con “Llega mañana” y estén más arriba en los listados de búsqueda, cada día asegurate de llevar tus paquetes a un punto de despacho antes del horario indicado en cada venta.

Si al finalizar cada semana lograste despachar el 97% de tus ventas a tiempo, destacaremos tus publicaciones en reconocimiento de tu buen desempeño.

¿Cómo despacho mis ventas a tiempo?

Entregando tus ventas antes del horario que te indicamos en el detalle de cada una en un punto de despacho de tu preferencia. También podés ver tus horarios para despachar a tiempo semanales en Mis horarios de envío.
Podés modificar el tiempo que necesitás para preparar y llevar tus ventas a los puntos sin demorarte usando la herramienta Tiempo de preparación.

¿Qué pasa si una semana despacho menos del 97% de mis ventas a tiempo?

Tus publicaciones dejarán de destacarse en las búsquedas y no aparecerán dentro del filtro especial “Llega mañana” hasta que recuperes tu velocidad.

¿Mi reputación se verá afectada si no despacho el 97% de mis ventas a tiempo?

No. Despachar el 97% de tus ventas semanales a tiempo te sirve para destacar tus publicaciones la semana siguiente. Para que tu reputación no se vea afectada por las demoras, tenés que despachar a tiempo el 85% de tus ventas en el período en el que calculamos tu reputación.

¿Hay un mínimo de ventas que deba hacer para que mis publicaciones se destaquen?

Sí, tenés que hacer al menos 3 ventas en la semana y despacharlas a horario para poder prometer entregas al día siguiente.

 

¿Te fue útil la información?