Términos y condiciones del beneficio “Codo a Codo con las PYMES”

1. Mercado Libre

Beneficio válido en Argentina desde las 9:00 horas del 1/10/2020 hasta las 17:59 horas del 30/10/2020, ambas fechas inclusive (el “Plazo de Vigencia”) o hasta otorgar la asignación de beneficios sobre ventas de productos realizadas por una suma total de $7.000.000 (peso siete millones), lo que ocurra primero. El beneficio consiste en un 20% de descuento sobre los costos de venta de productos informados por Mercado Libre en el siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Tarifas-y-facturacion_1044 (el “Beneficio”). Válido únicamente para usuarios de Mercado Libre que durante el Plazo de Vigencia: (i) se registren por primera vez en el sitio www.mercadolibre.com.ar o en su respectiva aplicación web (el “Sitio Web”); (ii) se registren en el Sitio Web indicando su CUIT; (iii) contraten publicaciones de tipo “Clásica”; y (iv) vendan productos a través de las publicaciones de tipo “Clásicas” mencionadas en el punto anterior (los “Usuarios”). El Beneficio es aplicable por Usuario y por única vez hasta que el Usuario realice ventas por la suma total de $300.000 (pesos trescientos mil). El Beneficio será aplicado en cada transacción. Los costos de venta de productos sobre los que se aplica el Beneficio están sujetos a actualización. El Beneficio no es transferible, ni canjeable por dinero. Mercado Libre se reserva el derecho de modificar, suspender o finalizar el Beneficio a su exclusivo criterio y en cualquier momento. MercadoLibre S.R.L., Av. Caseros 3039, piso 2º, CABA (1264), CUIT 30-70308853-4

2. Mercado Shops

Beneficio válido en Argentina desde las 00:00 horas del 1/10/2020 hasta las 23:59 horas del 31/12/2020, ambas fechas inclusive (el “Plazo de Vigencia”). El beneficio consiste en un 60% de descuento sobre el costo de venta de productos informados por Mercado Libre y Mercado Shops en el siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Tarifas-y-facturacion_1044; a excepción del costo fijo de $15 por ventas de productos inferiores a $2500 (el “Beneficio”). Válido únicamente para usuarios de Mercado Libre que: (i) activen su Tienda en Mercado Shops por primera vez; (ii) contraten publicaciones de tipo “Clásica”; (iii) vendan sus productos publicados como tipo “Clásica” a través de su Tienda en Mercado Shops (los “Usuarios”). El Beneficio será aplicado en cada transacción. Los costos de venta de productos sobre los que se aplica el Beneficio están sujetos a actualización. El Beneficio no es transferible, ni canjeable por dinero. Mercado Libre se reserva el derecho de modificar, suspender o finalizar el Beneficio a su exclusivo criterio y en cualquier momento. MercadoLibre S.R.L., Av. Caseros 3039, piso 2º, CABA (1264), CUIT 30-70308853-4.

3. Mercado Pago

Promoción válida en Argentina desde el 1/10/2020 hasta el 31/11/2020, ambas fechas inclusive (el "Plazo de Vigencia") o hasta llegar a un tope de procesamiento de pagos de  $300.000 (pesos trescientos mil) por usuario de Mercado Pago, lo que ocurra primero. Válido únicamente para usuarios de Mercado Pago que se registren por primera vez en el sitio www.mercadopago.com.ar (el “Sitio Web”) y procesen pagos a través de (i) Mercado Pago como procesador de pagos en su su tienda online, link de pago y/o botón de pago (la “Plataforma”), (ii) código QR utilizando la aplicación móvil de Mercado Pago, y/o (iii) Mercado Pago Point. En cobros a través de la Plataforma, el beneficio consiste en una tarifa promocional por la utilización del servicio de procesamiento de pagos de Mercado Pago de 2,79%+IVA en pagos realizados con tarjeta de crédito para la opción de dinero disponible 14 días después de que el pago se encuentre aprobado a liquidar. En cobros con Código QR, el beneficio consiste en una tarifa promocional por la utilización del servicio de procesamiento de pagos de Mercado Pago de 4,79%+IVA en pagos realizados con tarjeta de crédito para la opción de dinero disponible “en el momento” del cobro. En cobros a través de Mercado Pago Point, el beneficio consiste en una tarifa promocional por la utilización del servicio de procesamiento de pagos de Mercado Pago de 2,79%+IVA en pagos realizados con tarjeta de débito y una tarifa promocional de 4,79%+IVA en pagos realizados con tarjeta de crédito para la opción de dinero disponible “en el momento” del cobro. Los beneficios se tornarán operativos en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas desde la creación de la Cuenta Mercado Pago del Usuario. Las tarifas aplicables a los restantes medios de pago y plazos de liquidación se mantendrán de conformidad con el detalle de tarifas por recibir pagos de Mercado Pago disponible en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costo-recibir-pagos_220. Finalizado el Plazo de Vigencia, las tarifas aplicables serán las detalladas en los Términos y Condiciones de uso de Mercado Pago disponibles en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-ycondiciones_299 (los “T&C”). Mercado Pago se reserva el derecho de quitar el beneficio a aquellos usuarios que sean sancionados por infringir los T&C. Mercado Pago no es una entidad financiera. Los fondos en cuenta de pago no son depósitos garantizados. MercadoLibre S.R.L., Caseros 3039, piso 2º, CABA (1264), CUIT 30-70308853-4.

¿Te ayudó la información?