Cómo identificar tus productos para enviarlos a Full

Cuando prepares tus envíos te vamos a indicar cómo debes identificar los productos:

  • Cargando los códigos universales.  

  • Pegando las etiquetas de Mercado Libre. 

Todos los productos deben tener visible en su empaque primario al menos una de estas identificaciones; sin identificación, no podremos ingresarlos porque no sabremos a qué publicación corresponden. 
 
Para que estén más rápido a la venta, te recomendamos pegar la etiqueta de producto de Mercado Libre.

Identificar productos con códigos universales

Código universal

Completá los códigos universales en la preparación del envío. Es muy importante que verifiques que el código declarado coincida con el del producto físico que vas a enviar, de lo contrario necesitaremos tu ayuda para identificarlo y tardaremos en ponerlo a la venta.

Seguí estos consejos para cargar los códigos universales

  • En la preparación del envío, cargá o revisá el código que está impreso en el producto junto al de barras.

  • No cubras información del producto ni códigos de barras.

  • Si el producto no tiene un código visible, marcá la opción N/A (no aplica).

Identificar productos con etiquetas de Mercado Libre

Etiqueta de producto. Tiene el código ML, título de la publicación, variante del producto (solo si aplica),  y código SKU (solo si aplica).

Por más que identifiques tus productos con códigos universales, cuando prepares tus envíos, te pediremos que, de forma recomendada en algunos casos y de forma obligatoria en otros, imprimas y pegues las etiquetas de Mercado Libre en cada producto.

Por ejemplo, si enviás productos de publicaciones que tienen el mismo código universal cargado, te daremos etiquetas para identificar cada uno de forma obligatoria. Así, podremos saber a qué publicaciones corresponden.

Seguí estos consejos para pegar tus etiquetas

  • Pegá la etiqueta sobre el envoltorio, en la cara más grande del producto.

  • No cubras información del producto ni códigos de barras.

  • Si enviás productos grandes en su envoltorio original, pegá la etiqueta de producto junto a la de bulto para que lo reconozcamos como unidad de venta. Ejemplo: impresora.

  • Si enviás productos que se venden como kit, pack o caja de fábrica con múltiples unidades, asegurate de que el contenido esté agrupado y pegá la etiqueta de producto que te daremos para cada uno. Así podremos ingresar a Full tu stock tal como esperás.

    Tené en cuenta que si tu unidad de venta es la caja de fábrica con múltiples unidades y además la enviás como bulto, debés pegarle ambas etiquetas: la de producto junto a la de bulto.

¿Te fue útil la información?