Cómo eliminar una pregunta y bloquear al comprador

Eliminar pregunta

Podés eliminar una pregunta por su contenido inapropiado o por su lenguaje violento. Esto es posible siempre que no la hayas respondido aún.

Realizá esta acción desde:

  • Tu computadora ingresando a Mi cuenta > Ventas > Preguntas
  • Tu celular en Mi Cuenta > Ventas > Preguntas > Ingresá a la pregunta > Clic en los tres puntos de la parte superior derecha.

Tené en cuenta que al eliminar las preguntas del producto, afectarás tu promedio en el tiempo de respuesta.

Bloquear al comprador

Podrás bloquear al comprador para que:

  • No pueda hacerte preguntas.
  • No pueda comprar ninguno de tus productos. 
  • No vuelva a preguntarte ni a comprar tus productos. 

Una vez bloqueado, la pregunta se eliminará automáticamente, por lo que si aún no la respondiste, afectará tu tiempo de respuesta.

Si luego querés desbloquearlo, podrás hacerlo desde Preferencias de venta. 

¿Te fue útil la información?