Bicicleta fija tradicional Femmto BR03 blanca

Sin stock

Seleccioná otro modelo

Color:Blanco

Blanco

Lo que tenés que saber de este producto

  • Sistema de resistencia mecánica que se ajusta desde la rueda de ajuste.
  • Incluye computadora con múltiples funciones.
  • Soporta hasta 100 kg.
  • El manubrio se adapta a las necesidades de quien lo usa.
  • El asiento se ajusta verticalmente.
  • Para entrenar sin impacto y mejorar la salud integral.
Ver características

Características de Femmto BR03

Tipo de bicicleta fija: Tradicional

Peso máximo soportado: 100 kg

Tipo de resistencia: Mecánico

Con computadora:

Características generales
MarcaFemmto
ModeloBR03
ColorBlanco
Confort
Con manubrio ajustable
Con asiento ajustable
Especificaciones
Tipo de bicicleta fijaTradicional
Tipo de resistenciaMecánico
Peso máximo soportado100 kg
Peso del volante de inercia4 kg
Tecnología
Con computadora
Funciones de la computadoraCalorías, Distancia, Tiempo, Velocidad

Descripción

Es momento de empezar con el cambio y tener un estilo de vida más activa y saludable. Con este producto Femmto BR03 entrenar es un desafío y superarse la meta.

La bicicleta tradicional es una de las mejores opciones a la hora de pensar la postura corporal, ya que al usarla el cuerpo toma su forma natural. Es el formato que menos espacio ocupa en el hogar y es práctica de trasladar.


Opiniones sobre Femmto BR03

4.2

Promedio entre 70 opiniones

  • 5 estrellas
    28
  • 4 estrellas
    32
  • 3 estrellas
    8
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    0

Uso super casero

La bici es de uso super casero. Mido 1,75 si la uso mucho tiempo seguido te molestan un poco las rodillas ya que estas un poco bajo. Si alguien le sucede que cuando giran el eje de los pedales y les hace un ruido como de roze, hay que desarmar los plásticos y sacarle un tornillo que roza con el eje y listo.

Muy practica bicicleta

Rojo

Excelente compra. Por el precio me esperaba algo medio pelo y sinceramente superó mis expectativas. Leí las calificaciones de otros compradores, y no entiendo como no les funciona lo de la carga. Es cuestion de leer bien el manual e interpretar los graficos, un poco de maña en el armado y queda perfecta. Vinieron todas las piezas y de regalo un parlantito que me viene barbaro. Para hacer actividad aerobica en casa, con tanto encierro, la super recomiendo. Yo mido 163 y estoy comodisima. Mi vieja 170 y queda medio justieli pero comoda igual. Quizas alguien que mida mas, deberia buscar otra mas alta. Compren sin miedo!.

Ni muy muy ni tan tan

Blanco

Despues de ir a la ferreteria por las piezas correctas que no son las que trae el producto, pude armarla. Aun no vino el mecanico a colocarme el potenciometro de resistencia que tampoco le pude colocar. Por lo demas relativamente satisfecha. Aunque lo de las piezas que no encajan me sacó de quicio (especialmente el manubrio cuyos tornillos requieren una linea paralela que no es tal y el asiento que ya van a ver cuando la armen y se van a acordar de mi). Por lo demas, el monitor endeble y el asiento incomodo. Cuando me ande finalmente el regulador podre saber si es tan silenciosa como hasta ahora (eso si, es super silenciosa). Producto regular, supongo que acorde al precio, aunque tampoco es que la regalen. Medianamente satisfecha.

Ver todas las opiniones