Bicicleta infantil Liberty Infantil Sasha R12 color rosa con ruedas de entrenamiento

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Su cuadro de acero soporta un mayor peso y posee una larga durabilidad.
  • Posee canasto para mayor comodidad.
  • Incluye ruedas de entrenamiento para la seguridad de los más chicos.
  • Guardabarro incluido.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Ver características

Características de Liberty Infantil Sasha R12

Rodado: 12

Grupo etario: Niños

Características generales

MarcaLiberty
LíneaInfantil
ModeloSasha R12
EdadNiños
ColorRosa

Cuadro

Materiales del cuadroAcero

Especificaciones

Rodado12

Accesorios

Con guardabarros
Con canasto
Con ruedas de entrenamiento

Descripción

La bicicleta es uno de los vehículos más elegidos como medio de transporte, y esta tendencia se incrementó aún más con la pandemia del coronavirus. Además de su uso para fines recreativos y deportivos, tiene un impacto muy positivo en el ambiente y el bienestar de personas de todas las edades. Sus beneficios son múltiples: es accesible, ocupa poco espacio, no genera contaminación y hace bien a la salud. ¡Sumate a esta ola sustentable que avanza en todo el mundo!

Balance y estabilidad en sus primeros pasos
Si estás buscando confort y seguridad, las bicis infantiles son lo que necesitás. Combinan múltiples funcionalidades para que niñas y niños aprendan y disfruten de las actividades al aire libre.

Opiniones sobre Liberty Infantil Sasha R12

4.3

Promedio entre 155 opiniones

  • 5 estrellas
    101
  • 4 estrellas
    24
  • 3 estrellas
    19
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    6

Económica pero poco funcional.

La bicicleta es tal cual la imagen, muy bonita sin embargo a mi nena le cuesta mucho el andar, debido a que las ruedas y pedales no poseen rodamientos, vienen incorporadas con bujes los cuales por friccion no son los adecuados para un buen desplazamiento. . Tengo que llevarla a una bicicleteria ya que al girar los pedales con mis manos, en cierta parte se tiende a frenar. . Estéticamente le doy un 4, obviando el tema de los precintos que sujetan a la canasta,. Funcionalmente le doy un 2. . En conclusión para ser la primera bicicleta no es la adecuada. Recomiendo que se le coloque rodamientos en los pedales, y ruedas para facilitar el movimiento trayendo como consecuencia que al niñ@ le resulte mucho mas satisfactorio el aprendizaje de andar en bici. . Saludos.

Malo

Rosa

Se puede aceptar que el canasto se sujete con 2 precintos, pero que las rueditas de la bici tengan una diferencia de altura de mas 3cm con respecto a la rueda trasera de la bici. Hace que el nene/nena se asute , y eso no es bueno para un nene que esta dando sus primeros pasos en la bici.

Muy bueno

Hermosa. Vino armada, solo hubo que ajustarle un poco los tornillos. El canastito de adelante viene suelto agarrado con precintos, eso solo es lo que no me gusto. El resto se ve de calidad y lindo.