Cafetera Oster PrimaLatte BVSTEM6701 automática negra y roja para expreso y cápsulas monodosis 220V

Color:Negro/Rojo

Acero inoxidable/Negro
Candy apple red/Negro
Negro/Rojo

Lo que tenés que saber de este producto

  • Cafetera expreso, cápsulas monodosis.
  • Funcionamiento: automática.
  • Su capacidad es de 1.5 L.
  • Tiene filtro permanente.
  • Incluye bandeja recolectora removible.
  • Modo de uso muy sencillo e intuitivo.
Ver características

Características de Oster PrimaLatte BVSTEM6701

Tecnología: Automática

Tipos de filtros: Permanente

Tipos de cafetera: Expreso, Cápsulas monodosis

Características generales

FabricanteOster
MarcaOster
LíneaPrimaLatte
ModeloBVSTEM6701
ColorNegro/Rojo
Voltaje220V
Tipos de cafeteraExpreso, Cápsulas monodosis

Funciones

Con indicador de agua

Especificaciones

TecnologíaAutomática
Capacidad de agua1.5 L
Tipos de filtrosPermanente
Bebidas recomendadasCappuccino, Latte, Espresso
Cápsulas compatiblesNespresso
Presión19 bar

Diseño

Con doble boquilla

Accesorios

Incluye bandeja recolectora removible

Descripción

Con la cafetera Oster BVSTEM6701 tus días no serán iguales. Al ser rápida y eficiente podrás tomar tu café a cualquier hora y disfrutarás de un aroma increíble. Además, tiene un pequeño depósito de leche y se apaga de manera automática mejorando aún más tu experiencia.

Todas las opciones
Si sos amante del café expreso o de la diversidad en sabor que te dan las cápsulas, ya no tenés que elegir: vas a poder disfrutar de ambos beneficios en una sola máquina. Prepará tu café clásico o probá nuevas variedades, vos elegís.

Café para paladares exigentes
En pocos minutos y siguiendo simples pasos tu café va a estar listo con resultados profesionales. Programá tu cafetera y empezá a disfrutar de su aroma e intenso sabor.

Opiniones sobre Oster PrimaLatte BVSTEM6701

4.8

Promedio entre 2057 opiniones

  • 5 estrellas
    1670
  • 4 estrellas
    330
  • 3 estrellas
    35
  • 2 estrellas
    14
  • 1 estrella
    8

ESTA ES!!!!

Tre - men - da!!!! no le vas a errar, es una cafetera buenìsima, trabaja muy bien. Funciones claras, muy fàcil de usar, busquen videos de youtube para terminar de decidirse. Y ven como funciona es espectacular!!! atenciòn!!! yo la recomiendo para cafè recièn molido, pero si vas a usar càpsulas es para càpsulas nesspreso original line, las chiquitas, no las dolce gusto màs comunes. Esas no entran. Todas las preparaciones de la cafetera son excelentes, y compren buen cafè y se les inunda la cocina de olor que parecerà una cafeterìa. Super recomendada!!!! no se van a arrepentir. El ciclo de autolimpieza tarda 30 segundos cuando usan leche para que no queden pegotes en el tubo espumador. Y usen agua mineral no sean nabos usando de la canilla que despuès se calcifican los conductos. Y cada 80 usos aprox, compren los sobrecitos descalificadores y le hacen una pasada para limpiarla bien por dentro asì la cuidan. Una masa!!!! no te vas a arrepentir, te lo dice un cafetero toc.

Recomendable para los amantes del café con leche

Negro/Rojo

Excelente cafetera para los consumistas del café con leche, capuchino, latte, etc, si te gusta el café solo, esta cafetera no es para vos (igual los podes hacer, pero es mucho mas gasto). El manijar porta café es de excelente calidad, los contenedores son buenos. El café sale bien caliente como la leche o espuma. Dependiendo del café que compres obtendrás diferentes aromas y cafés mas intensos o mas suaves. Viene para colocar capsulas mas pequeñas que las populares de dolce gusto, y muy importante entran todas las tazas de uso convencional. Una critica es el cable de 220v que mide 30cm.

Buena opcion para amantes del cafe.

Candy apple red/Negro

Excelente opción para tomar un café de calidad con pocos conocimientos en cafetería. La cafetera cumple con el funcionamiento básico proporcionando un buen café. . Aunque el material es plástico se nota un equipo firme, resistente, salvo los componentes extraíbles, se los ve de poca calidad (la boquilla de la leche por ejemplo se siente demasiado frágil. ). . Es un equipo fácil de usar, los programas que trae son los básicos, pero cumplen perfectamente. . La leche es con espuma (en mayor o menor medida según el regulador) no esperen leche cremada. . El depósito de leche es fácil de sacar, un poco engorroso a la hora de limpiar ya que se desarma en gran medida y todas las piezas parecen muy sueltas. . La temperatura del café es adecuada pero no regulable. . Trae 2 grupos 1 para café doble y uno para pasillo lo cual se agradece, no utilizare el accesorio para capsulas, pero lo trae y según leí cumple bastante bien su propósito. . En conclusión, es una buena opción para tener un café en casa muy parecido al de cafetería, pudiendo comprar el grano molido de su preferencia.