Cafetera Peabody Smartchef PE-CT4207 automática plata de filtro 220V

Lo que tenés que saber de este producto

  • Cafetera de filtro.
  • Funcionamiento: automática.
  • Su capacidad es de 1.8 L.
  • Tiene filtro permanente.
  • Display digital con indicadores útiles.
  • Incluye temporizador.
  • Su estructura es de acero inoxidable.
  • Potencia de 1000 W.
  • Con dispositivo de antigoteo.
  • Modo de uso muy sencillo e intuitivo.
Ver características

Características de Peabody Smartchef PE-CT4207

Tecnología: Automática

Tipos de filtros: Permanente

Tipos de cafetera: De filtro

Incluye temporizador:

Características generales
FabricantePeabody
MarcaPeabody
LíneaSmartchef
ModeloPE-CT4207
ColorPlata
Voltaje220V
Tipos de cafeteraDe filtro
Especificaciones
TecnologíaAutomática
Capacidad de agua1.8 L
Potencia1000 W
Tipos de filtrosPermanente
Diseño
Materiales de la estructuraAcero inoxidable
Con display digital
Funciones
Incluye temporizador
Con dispositivo de antigoteo
Con indicador de agua

Descripción

Peabody se destaca por fabricar electrodomésticos de alta calidad y durabilidad brindando comodidad y seguridad a sus clientes.
No puede faltar nunca la cafetera Peabody en tu hogar, ya que es ideal para disfrutar de un café increíble en el momento que desees. ¡Te sentirás un auténtico barista!

Suave y aromático
La mejor opción para cualquier momento del día. Elegí el café molido que más te guste y preparate para vivir una experiencia exquisita.

Café para paladares exigentes
En pocos minutos y siguiendo simples pasos tu café va a estar listo con resultados profesionales. Programá tu cafetera y empezá a disfrutar de su aroma e intenso sabor.

Diseño de vanguardia y extra duración
De estilo elegante y moderno, el acero inoxidable se convierte en una ventaja que podés aprovechar para mantener tu cafetera siempre limpia y reluciente.

Tu café listo
El timer te permite establecer el horario de encendido de la máquina para que tengas tu café preparado en el momento que necesites.

Opiniones sobre Peabody Smartchef PE-CT4207

4.6

Promedio entre 335 opiniones

  • 5 estrellas
    244
  • 4 estrellas
    69
  • 3 estrellas
    14
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    3

Muy buena cafetera!!! 100% recomendable!!!

Muy buena cafetera de filtro. Prepara el café con un sabor bárbaro y en mi caso utilizando un poco menos de cantidad de café que la que tenía anteriormente que evidentemente no andaba bien (era de otra marca). Programarla es muy sencilla, en ese sentido viene bárbara. Un detalle para mí importante es el display iluminado. La gran mayoría tiene el otro tipo de display que es apagado y la hora no se vé tan fácil.

ES PURA ESTETICA MUY INEFICIENTE

Plata

Una decepción. Leí los comentarios y me decidí por esta. Con toda ilusión quise degustar mi primer café. El caudal de agua era tan grande que desbordó el café por sobre el filtro permanente. Pensé: es el café. Cambié de marca por uno de mejor calidad. Resultado : el mismo. Saqué el sistema antigoteo pensando que era lo que impedía que el agua bajara. No. Hubo que reducirle el paso de agua desde el depósito al bracito que va sobre el filtro. Además tuve que dejar de lado el filtro permanente porque se "cuela" la borra finita y forma "barrito" en el fondo de la cafetera. No la devolví porque era un incordio hacerlo y más cuando ya había hecho tantas pruebas. Ahora funciona con filtro de papel con menos agua y el café sale más fuerte. Pero mi consejo es no la compren es muy linda pero no sirve.

Buena cafetera de gran capacidad

Buena calidad. El diseño es muy cuidado y el display luminoso es práctico. También es muy fácil de lavar. El filtro debería tener bien marcado cuál es el límite de café que se puede agregar, ya que si se lo llena a tope luego el agua se rebalsa. Para obtener un café mas fuerte es mejor aprovechar su gran capacidad y poner un poco menos de agua. También me gustaría que hubiera una opción para evitar que el café se siga calentando durante 40 minutos luego de preparado.

Ver todas las opiniones