Calificación 4.5 de 5
2,078 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'qOkg8ko2qiO4US8btPn9yA=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Liliana es una empresa que fabrica productos que buscan responder a las necesidades actuales. Año a año, crean artículos innovadores que dan un valor agregado al estilo de vida de sus clientes. Con el calefactor CNG17, mantener la temperatura de tu hogar durante las épocas de frío, será más práctico y sencillo que antes.
Adecuado para tu vivienda
La ventaja principal de calefaccionar con un convector, es que consigue elevar la temperatura del ambiente sin humedecer el aire. A su vez, al ser portátil no necesita de instalación, por lo que podés transportarlo fácilmente a cualquier habitación.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Eficiencia al calefaccionar | |
Practicidad | |
Consumo |
Calificación 1 de 5
Prendí hoh 22 oct el calefactor eléctrico que compré en abril. Me di vuelta 5 minutos para ir hacerme un café y de repente veo una llamarada gigante saliendo del calefactor. Le tuve que tirar el balde de la. Mopa con agua encima. No se que paso , no tenia nada arriba, y justo no tenia ninguna cortina cerca o algo así porque sino literal hubiese incendiado mi casa. Me parece un peligro este producto. Un peligro real. Que hubiese pasado si tenia a mi nena de 1 año caminando en vez de justo estar en el corral?. De verdad que esto no es para que me devuelvan plata o un produxto. Es para hacerles saber la porqueria que estan fabricando. Tengo fotos. Quedo un hueco en el calefactor. Salio una llamarada de por lo menos 60 cm. De verdad que estoy muy angustiada por lo que me ha pasado. Me imagino todas las cosas que pueden haber pasado y me explota la cabeza. Quiero que me den algun tipo de explicacion de por que paso esto porfavor. Gracias.
Calificación 4 de 5
Excelente!! compré dos basándome en las opiniones, y realmente son increíbles!!! esperaba comprarme algo eléctrico que fuera tranqui, pero superó mucho mis expectativas, calienta muchísimo y no tiene nada que envidiarle a una estufa a gas! es completamente de plástico y parece bastante bien armada, no es algo así nomás. Como crítica, el cable es demasiado corto, apenas debe sobrepasar el metro. Y ojo con el enchufe, porque depende dónde lo enchufas, se calienta un poco. Yo lo tengo en la pared y no pasa nada, pero si lo conecto a una zapatilla o alargue, se calienta un poquito. Nada grave, tiene un regulador de temperatura que es excelente, y se prende y se apaga climatizando el ambiente de forma segura, como para irse a dormir tranquilo. No llegué a las 5 estrellas por el detalle del cable que no es poca cosa, parece una tontería pero en el uso diario molesta un poco. Pero realmente, son excelentes, estoy súper contento y conforme. Una estufita a gas tipo pantalla, calienta mucho menos que esta estufa. Excelente!.
Calificación 5 de 5
La verdad que me gustan las dos opciones de calefacción que tiene de 750w y 1250w porque la de 750w me permite ponerla abajo del escritorio y puedo trabajar con los pies calientes, y crea un ambiente alrededor del escritorio más templado. Y no necesito calentar toda la casa. En cuanto a calefacción en general, sirve sólo para calentar una habitación de 4x4m, para espacios más grandes, solo quita el frío cortante, y en ese caso dejarla prendida todo el tiempo, con 2 kw de consumo, es un consumo bastante alto si está todo el tiempo encendida. En 10 horas gasta 20 kwh (los que te cobra la empresa de electricidad).