Cámara de video Blackmagic Design Studio Camera Pro 4K NTSC/PAL negra

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Videos con gran nivel de detalle gracias a su resolución 1920x1080.
  • Dispone de pantalla táctil que facilita su configuración.
  • Retratos panorámicos con su función 360º grados.
  • Incluye múltiples accesorios para potenciar las funcionalidades de la cámara al máximo.
  • Dimensiones: 273.6mm de ancho, 167.3mm de alto y 169.7mm de profundidad.
  • Tu mejor opción para registrar momentos inolvidables.

Descripción

Tu mejor opción para registrar experiencias inolvidables. No importa tu destino, llevala en todos tus viajes. En la playa o en la montaña, en familia o con tu gente cercana, grabá cada momento. Con tu cámara de video Blackmagic Design Studio Camera 4K Pro, también podrás crear contenido para publicar en tus redes con la mejor calidad y definición.

Si sos una persona apasionada por los videos, esta cámara Blackmagic Design Studio Camera 4K Pro te va a resultar indispensable. Todos tus momentos pueden ser grabados de forma permanente, ya seas profesional o simplemente entusiasta, este producto es intuitivo y fácil de utilizar. Con su resolución 4K obtenés videos de óptima calidad.

Calidad en cada píxel
Esta videocámara cuenta con sensor de imagen CMOS, que te permitirá lograr trabajos de excelencia. Este tipo de tecnología digitaliza internamente cada píxel, lo que hace que la máquina procese los fotones a grandes velocidades por segundo. Además, su alta sensibilidad a la luz hará que el equipo soporte condiciones débiles de iluminación.

Una experiencia 360º
Nunca fueron tan reales los videos desde que aparecieron las cámaras 360. Esta tecnología innovadora te permite registrar la totalidad del espacio en el que estés ubicado, gracias a la combinación de los objetivos tomados por las dos lentes montadas en el equipo. Realizarás tomas panorámicas que te harán sentir que estás ahí, cada vez que las reproduzcas.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.