Visita la Tienda oficial de Adidas Fitness

Nuevo | 2 vendidos

Cinta Caminadora Electrica adidas Plegable 20 K/h Color Negro

en 6 cuotas de

  • Es plegable.
  • Su potencia es de 3.5hp.
  • Entrenamientos sin límites.

Descripción

La caminadora adidas T-19 se caracteriza por su robusto motor de 3.5 Hp, capaz de ofrecer velocidades de hasta 20 kph (12.4 mph) en 15 niveles de inclinación de potencia. Este equipo es ideal para todos los niveles de condición física, ya que puede llevarlo desde una caminata suave hasta un sprint montañoso.

Cuenta con una espaciosa área para correr de 140 x 51 cm (55.1 "x 20") y una plataforma para correr acolchada NRG, diseñada para brindar comodidad y libertad durante su entrenamiento. La tecnología de amortiguación NRG ayuda a absorber el impacto del golpe de su pie y a reducir la tensión en las articulaciones sensibles.

El equipo incluye 24 programas de acondicionamiento físico preestablecidos, 3 entrenamientos objetivo, 3 controlados por frecuencia cardíaca y 3 entrenamientos personalizados. La pantalla LCD de 8 ”muestra todas las métricas de desempeño en vivo que necesita, incluida la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías, el pulso, la frecuencia cardíaca y la inclinación.

Además, cuenta con un soporte ajustable para teléfono inteligente y tableta encima de la consola principal, lo que le permite ver películas y series mientras corre. También puede conectar su dispositivo al sistema de altavoces integrado y reproducir sus pistas de música favoritas. Un conveniente cargador USB ubicado en el costado de la consola asegurará que su dispositivo no se quede sin batería durante su entrenamiento.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

 adidas Fitness
adidas Fitness

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Mastercard Débito
    Cabal Débito

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?