Calificación 4.5 de 5. 265 opiniones.
265 calificaciones
Ver más productos marca Ricchezze
Cuota Simple en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Ricchezze |
---|---|
Modelo | Camarín |
Color | Blanco |
Ancho x Altura | 132 cm x 76 cm |
Material | Melamina |
---|---|
Cantidad de cajones | 2 |
Requiere ensamblado | Sí |
Incluye espejo | Sí |
Incluye luces | No |
Incluye taburete | No |
- Escritorio super moderno con espejo incorporado desplegable.
- Material: Melamina 15mm.
- Medidas: 132x76x52 cms.
- Linea Mesina.
- Ideal para camarin o dormitorio.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Capacidad de guardado | |
Facilidad de armado |
Publicación #1984663970
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
95 comentariosEl camarín destaca por su buena calidad y capacidad de guardado, siendo una opción atractiva por su precio. En general, el mueble es amplio, práctico y estéticamente agradable, cumpliendo con las expectativas de los compradores.
Calificación 5 de 5
Calificación 4 de 5
Me encantó pero soy bastante rompe pelotas con las terminaciones y tiene algunos detallitos. Lo demás hermoso, me quedo medio chico pero es súper práctico, precio calidad 10/10.
Calificación 5 de 5
Hermoso mueble, lindas terminaciones, lo único que por ahí el manual de armado no es muy claro, sino tenes idea un poco se te complica, pero el producto es excelente.
Calificación 4 de 5
Nos costó armarlo. Muchas piezas pequeñas.
Calificación 5 de 5
Hola, para los que estén analizando comprar. Acá les va los tips que uno se pregunta; el material es agromerado con una superficie lisa y lustrable , pero saber que es aglomerado al final, armarlo con destornillador, no uses atornillador por qué te podés pasar y rodar las roscas , con la mano le das el ajuste perfecto. Con respecto al manual que ví en comentarios que algunos les sirvió y a otros no , tengo para decir que no tuve problemas en un buen manual, tenés que tener en cuenta que las cosas obvias no te las va a decir. El espejo es casi el tamaño de la tapa , me pareció perfecto, bien armado el mueble es firme y bastante sólido , buena estética, es bonito. Los herrajes son de buena calidad y el cilindro hidráulico muy bueno para mantener la tapa en su posición. De lo que tengas dudas ayudarte con los gráficos y el listado de medidas qué describen las partes. Pone los herrajes y tornillos a los costados y luego arma la parte central que tenés que apollar en una mesita y colocar los costados al final, haci encastra todo sin problemas. Espero que sirva.