72 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Disfrutá sin preocupaciones del verano, protegiendo la piel de quienes más querés de los rayos ultravioletas del sol.
Me encantó, es la primera vez que compro este producto, pero sin duda lo voy a volver a comprar! no deja brochazos en el maquillaje, es un polvo súper fino, que no se siente pesado ni acartonado, deja la piel mate pero un mate cómodo, no necesito revivir la piel con algún spray, todo lo anterior es con mi maquillaje, y solo para reaplicar es divino, soy de piel muy grasa y este producto lo recomiendo para todo tipo de pieles, se lo puse a mi hija de 8 años para retocar fuera de casa y ella encantada porque no sintió ese pegote ( sensación de crema) de cualquier protector solar, es muy fácil de aplicar no entiendo porque no lo compré antes! y para las personas que dicen que no saben si es verdad que se están cuidando la piel porque no ven el producto, vamos que sí se ve claramente cuando sale el polvo!! tengan cuidado cuando se apliquen debajo de los ojos!! lo apliqué con un ojo abierto y casi muero , no dejen que les entre en los ojos! pero eso fue mi culpa jeje.
Es muy practica la aplicación con este formato. Lo utilizo para reforzar el fusión water color que uso a diario. También me pasa como vi en otros comentarios, que es difícil saber si realmente cubre en su totalidad. Pero elijo creer!!!.
Más o menos, no sé si realmente protege del sol, siento que tampoco sale tanto polvo y me da la sensación de que al final no me pongo nada.