Guitarra electroacústica Femmto AG002 natural

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Natural

Azul
Natural
Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Acabado de brillante.
  • Tiene 6 cuerdas de metal.
  • Incluye estuche.
  • Guitarra versátil que se adapta a una gran variedad de estilos musicales.
Ver características

Características de Femmto AG002

Acabado: Brillante

Material de las cuerdas: Metal

Características generales

MarcaFemmto
ModeloAG002
ColorNatural

Otros

Con corte
Incluye estuche

Cuerpo

AcabadoBrillante

Mástil

Cantidad de trastes18

Especificaciones

Orientación de la manoDiestro
Es electroacústica
Es tamaño miniNo
Tipo de guitarraAcústica

Cuerdas

Cantidad de cuerdas6
Material de las cuerdasMetal

Descripción

Disfrutá con esta guitarra Femmto de la conexión con la música. Está diseñada para aficionados y profesionales. Con este instrumento descubrirás nuevos acordes, entonarás tus canciones y disfrutarás de la vida musical.

Sonido amplificado
Al ser electroacústica es posible conseguir un mejor sonido e incrementado cuando lo conectes a un sistema de altavoces.

Calidad que se hace notar
Las cuerdas de metal se caracterizan por su bajo estiramiento y resistencia a la corrosión y abrasión. Son más duraderas, sólidas y generan un sonido brillante y claro.

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Ahorrá con los mejores beneficios

Suscribite al nivel 6 desde $ 599/mes y ahorrá en envíos, suscripciones de contenido, pagos, ¡y mucho más!

Opiniones sobre Femmto AG002

4.3

Promedio entre 495 opiniones

  • 5 estrellas
    280
  • 4 estrellas
    135
  • 3 estrellas
    47
  • 2 estrellas
    20
  • 1 estrella
    13

Excelente

Me ha dado una grata sorpresa,tiene un lindo sonido, buen sustain, el sonido bastante equilibrado, el tema de bonanza sale igual que en la serie, empieza en la cuarta cuerda al aire( esto para los violeros) y como de gustos no hay nada escrito, yo la elegi azul ,asi que tamaño comodo ,ancho de cejuela cuesta un pelito para mi que vengo de la clasica con ancho de 52mm ,y esta pisa los 44mm ,las cuerdas un poco altas pero lo solucionare el dia que cambie encordado,rebajando la parte inferior de la cejilla del puente ,con pua clarita, arpegiada ningun problema ,linda violita para regalar, y ademas pintona. Totalmente conforme. -ah. Y el librito para aprender. De primera.

Bueno

Negro

No me gusto. Muy malo el material. Tiene buen aspecto la terminacion. Los materiales son muy chinos. No tiene alma ni forma de enderezar el mastil. Es nueva y por eso tiene derecho el mastil. Pero si le agarra humedad no se que se va a hacer. Sirve para practicar, pero el clavijero se desafina a cada rato las agudas sobretodo. El cuerpo es mas chico que una criolla para ser acustica empieza en el traste 12. Luce linda buen aspecto a los ojos. El alto de las cuerdas es bastante alto y sirve para rasgueo. Cuesta para el punteo o melodias cerca del traste 12. Le falta alma y tutor. - por favor que arreglen ese detalle. Y el clavijero tambien no es de buena calidad. ----.

cuerdas altas, sin alma, buen sonido.

Azul

Suena bien, conforme en relación al precio. Las cuerdas un poco altas, y no tiene alma comonpara solucionarlo, por lo que solo queda limar el hueso. El pulido y acabado son convincentes, el sonido un poco seco y le falta sustain, dentro de todo bien.