Impresora a color multifunción Epson EcoTank L14150 con wifi negra 220V

Voltaje:220V

100V/240V

220V

Lo que tenés que saber de este producto

  • Imprime, escanea y hace copias.
  • Impresión doble faz automática.
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta.
  • Posee pantalla LCD táctil para visualizar el proceso.
  • Tiene entrada USB.
  • Imprime 24 ppm a color.
  • Cuenta con 2 bandejas.
  • Capacidad máxima de 270 hojas.
  • Soporta papel tamaño Sobre N10, A3, A3+, A4, Carta, Oficio México, Oficio 9, Legal, Media carta, Ejecutivo, A5, A6, B4, B5, B6, 54 x 86 mm - 329 x 1200 mm, Oficio, Sobre C4, Sobre C6, Sobre DL.
  • Incluye accesorios.
  • Práctica y funcional tanto para uso personal como profesional.
Ver características

Características de Epson EcoTank L14150

Tipo de impresora: Multifunción

Tipo de impresión: Color

Con WI-Fi :

Tecnología de impresión: Inyección de tinta

Funciones de la impresora: Impresión, Copia, Escaneo, Fax

Características generales

MarcaEpson
LíneaEcoTank
ModeloL14150
ColorNegro
Voltaje220V
Modelo detalladoC11CH96303

Conectividad

Con Wi-Fi
Con puerto USB
Conexiones móvilesEpson Email Print, Chromebook Native Print, Certificación Mopria, AirPrint, Epson iPrint, Remote Print, Wi-Fi Direct

Papel

Tipos de papelNormal, Satinado, Mate, Fotográfico, Sobre, Bright White Pro Pape, Presentation Paper Matte, Photo Paper Glossy, Premium Photo Paper Glossy, Ultra Premium, Premium Photo Paper Semi-gloss, Premium Presentation Paper Matte, Premium Presentation Paper Matte Double-sided
Tamaños de papelSobre N10, A3, A3+, A4, Carta, Oficio México, Oficio 9, Legal, Media carta, Ejecutivo, A5, A6, B4, B5, B6, 54 x 86 mm - 329 x 1200 mm, Oficio, Sobre C4, Sobre C6, Sobre DL
Capacidad máxima de hojas270
Cantidad de bandejas2

Impresión

Tipo de impresoraMultifunción
Tecnología de impresiónInyección de tinta
Tipo de impresiónColor
Funciones de la impresoraImpresión, Copia, Escaneo, Fax
Velocidad máxima de impresión en blanco y negro38 ppm
Velocidad máxima de impresión en color24 ppm
Método de impresión doble fazAutomático

Especificaciones

Tipo de pantallaLCD táctil
Accesorios incluidosBotella de tinta negra, Botella de tinta magenta, Botella de tinta amarilla, Botella de tinta cian, Cable de alimentación, Cable USB, Cable fax

Descripción

Epson busca que sus clientes obtengan el máximo provecho de sus productos. Por ello, brinda soluciones de impresión con una amplia gama de dispositivos que cubren todos los usos y necesidades, tanto en casa como en el trabajo.

Eficiencia y calidad
Imprimí archivos, escaneá documentos y hacé todas las fotocopias que necesités con esta impresora multifunción Epson, siempre lista para facilitar tu rutina de trabajo o estudio.

Perfecta para tu hogar o la oficina
Al ser a tinta te permitirá lograr impresiones de gran calidad con colores vivos y degradados suaves. Ocupa poco espacio y es fácil de manejar lo que la convierte en la opción ideal para cuestiones laborales, tareas escolares y requerimientos de la vida diaria.

Conectividad móvil
Ahora podés imprimir fácilmente desde tu celular o tablet sin importar en donde te encuentres y sin la asistencia de una computadora. Disfrutá de sus soluciones de impresión móvil, utilizá la que más te guste y tené tus documentos en solo segundos.

Opiniones sobre Epson EcoTank L14150

4.7

Promedio entre 42 opiniones

  • 5 estrellas
    32
  • 4 estrellas
    7
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Muy conforme

Muy conforme con la compra. Fácil de configurar wifi, rápida de reacción e impresión. El sistema de carga esta genial, todo limpio, recarga lo que necesita y corta solo. Los plásticos se sienten bien y la pantalla táctil es chica pero anda bien. El rendimiento de la tinta hasta ahora es muy bueno, veremos en el tiempo como resulta todo.

Excelente

Negro

La verdad me quedé sorprendido por la calidad de la impresión que tiene y la calidad del material de la impresora. Lo único que en la primer carga de tinta los tanques bajaron bastante hay que ver cuando realice la recarga.

Te conocí y me enamore

Negro

La mejor compra que he hecho en años. Debo admitir que tenia mis miedos a la hora de comprarla pero valió cada fucki*g centavo. Tengo otra impresora epson l220 y esta le pasa el trapo mil veces. Imprime rapidísimo y en muy buena calidad, tiene muchas opciones de configuración para la impresión, el panel es muy cómodo e intuitivo, la impresión en +a3 es lo que mas amo de esta impresora. Además, agarra perfecto hojas de 260 grs. (puede que con un poco mas de gramaje pero no me he probado). Puede que sea un poco ruidosa, pero ni siquiera lo puedo poner como una desventaja. La verdad que no la he utilizado tanto tanto pero puedo afirmar y re afirmar que es un maquinon. Relación precio-calidad excelente. No se, la amo jajaja (nose si quedo claro) jajaja. Es ideal para imprimir fotos, imágenes, archivos, documentos. Tiene 3 bandejas donde colocar las hojas. Imprime doble faz (no lo he probado pero eso es buenísimo). Viene con un disco para su instalación y viene con programas donde podes hacer archivos como collages, diseños, etc. Que son ideales para realizar "regalos" a último momento de una manera súper intuitiva y fácil. Guarden las botellitas de las tintas. Ah esoooooooooo, no te manchas a la hora de colocar las tintas porque tiene un sistema re cómodo. Que se yo, cómprensela si están leyendo esto.