Calificación 4.7 de 5. 524 opiniones.
524 calificaciones
Ver más productos marca Canon
Mismo precio en 3 cuotas de
La impresora a color multifunción Canon Pixma G3110 es la solución perfecta para todas tus necesidades de impresión, copia y escaneo en casa o en la oficina. Con su tecnología de inyección de tinta, obtendrás imágenes nítidas y colores vibrantes en todos tus documentos y fotos. Además, su conexión Wi-Fi te permitirá imprimir desde cualquier dispositivo sin necesidad de cables, facilitando el trabajo en equipo y ahorrando tiempo.
Esta impresora cuenta con un puerto USB para que puedas conectarla directamente a tu computadora o dispositivo móvil, y su capacidad para manejar diferentes tipos y tamaños de papel, como A4, A5, B5, Carta, Oficio, Sobre N10 y fotos de 4x6" y 5x7", la convierte en una herramienta versátil para cualquier proyecto. La Pixma G3110 tiene una capacidad máxima de 100 hojas, lo que te permitirá imprimir grandes volúmenes de documentos sin tener que recargar constantemente.
Con una resolución máxima de impresión en blanco y negro de 600 dpi x 600 dpi y en color de 4800 dpi x 1200 dpi, tus documentos y fotos lucirán profesionales y de alta calidad. Además, su velocidad de impresión de 8.8 ppm en blanco y negro y 5 ppm en color te permitirá tener tus trabajos listos en poco tiempo.
No esperes más para disfrutar de la comodidad y eficiencia que la impresora Canon Pixma G3110 puede ofrecerte. Adquiérela hoy y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.
+1000 Seguidores
+50mil Ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Fácil de instalar | |
Conectividad | |
Rendimiento |
Publicación #1901958032
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
279 comentariosLa impresora es altamente recomendada por su calidad de impresión y facilidad de instalación. Es destacada por su sistema de tinta económico y eficiente, además de ser fácil de usar. La funcionalidad WiFi añade comodidad, permitiendo imprimir desde cualquier lugar de la casa. En general, los usuarios están muy satisfechos con su rendimiento y la calidad de los materiales.
Calificación 5 de 5
Compré las dos impresoras. La que viene con wifi y la que no. Ambas son estupendas! obviamente el wifi es una comodidad, pero el nivel de impresion es excelente. Imprimo fotos bastante seguido y la tinta apenas baja. Como toda impresora de chorro de tinta, hay que mantenerla limpia y al menos hacer una impresion cada dos semanas, para que los cabezales no se empasten. Dicho esto. Me fui de vacaciones un mes y medio y cuando volvi a imprimir, o hizo como si nada. En sintesis. Es una impresora de muy buena calidad para su rango. Y el instructivo de inicio es muy sencillo. Solo hay que seguir bien los pasos del manual. Ya viene con la tinta en la caja negro y los tres colores. Todavia ni llegue a gastar la mitad de los mismos. Todo espectacular!.
Calificación 5 de 5
La compramos para reemplazar una epson cx5600 y la verdad estamos muy conformes. Imprime rápido (incluso en la calidad más alta) y no es ruidosa, hemos probado en papel obra de 75gr, papel ilustración de 150gr y un par de papeles fotográficos, glossy de 200gr, satin silk de 260 (es un papel fotográfico con algo de textura) y fotográfico mate de 220gr. En todos los casos el resultado fue muy bueno y acorde a los colores en pantalla (de una wacom cintiq). La instalación, a pesar de que en varias opiniones dicen que es complicada, en realidad es bastante simple y está bien explicada en el manual (también hay videos). La impresión por wifi también es simple y responde bastante rápido. Solo probamos la opción por cable usb y por wifi directo desde pc. No puedo opinar sobre la opción de conexión por router ni la opción de imprimir con la app desde un smartphone. Y el uso como fotocopiadora resulta bastante útil si hay que copiar algo rápido. Lo único que queda por ver es qué tanto duran las cargas de tinta, pero de momento tampoco están tan caras la recargas como en otras máquinas que comprar cartuchos nuevos costaba casi lo mismo que una impresora nueva.