PROYECTOS DESTACADOS

¿Qué es el Crowdfunding Inmobiliario?

El crowdfunding es una red de financiamiento colectivo que, a través de una plataforma digital, permite que se financie un determinado proyecto gracias al aporte de varios individuos. Aplicado al Real Estate, permite adquirir propiedades entre varios inversores quienes serán dueños de un porcentaje de los activos y percibirán los retornos producidos por el alquiler y/o revalorización de los bienes adquiridos. Conocé los distintos proyectos de inversión en Real Estate y completá el formulario para que un asesor se contacte con vos.

Más Proyectos de Inversión

Invertí en Real Estate en 3 simples pasos

1
2
3

Encontrá

Encontrá el proyecto que más te interese

Contactá

Completá el formulario para comunicarte con nuestros asesores

Invertí

Ves tu dinero crecer en nuestra plataforma digital

¿Cómo me contacto?

¡En cada proyecto tenes la información detallada y el formulario para que completes con tus datos y para que te contactemos!

Proyectos potenciados por

Este sitio web de publicidad ha sido desarrollado por MercadoLibre S.R.L. a petición de Fideicomiso simplestate SRL y Crowdium SRL para la difusión de sus respectivas actividades comerciales. MercadoLibre S.R.L. no interviene ni asume responsabilidad alguna sobre las actividades que se difunden y permiten en este sitio web, ni sobre la descripción, valores, y demás términos de los productos aquí publicitados, siendo esto exclusiva responsabilidad de Fideicomiso simplestate SRL y Crowdium SRL. Las rentabilidades publicada son proyectadas y estimadas contemplando los estudios de mercado internos y están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos propios del mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis previo a realizar la inversión tomando en cuenta las particularidades de cada uno de los proyectos aquí expuestos.