Reserva colonia en Mercado Libre Argentina

Reservá una entrevista

1
2
3

Elegí la unidad

Elegí la unidad que más te guste

Completá el formulario

Brindá tus datos de contacto en el formulario para avanzar con la entrevista

¡Listo!

Una vez completado el formulario, la inmobiliaria se comunica con vos para avanzar con la entrevista!

+Colonia

Bienvenidos a la Ciudad Rioplatense del futuro. +Colonia aspira a ser la primera Smart City de Latinoamérica. La ciudad elegida por los jóvenes: un lugar para vivir, trabajar, aprender y disfrutar.

Donde los entrepreneurs se encuentren con científicos, académicos, instituciones educativas, agencias de gobierno, bancos y fondos de Venture Capital, para crear un ecosistema que potencie el desarrollo de startups y empresas del sector de la economía del conocimiento.

+Colonia es la nueva tendencia: la nueva solución que las empresas están empezando a crear para sus empleados. Lo que viene a reemplazar las oficinas de antes, ahora en una única solución que integra: vida profesional, personal, desarrollo, entretenimiento, deporte y vida social. Todo en un solo lugar, en la ciudad de los 15 minutos. La naturaleza y sustentabilidad como base y la gobernanza digital en un entorno cultural vibrante.

Distrito Génesis: El primer paso

El Distrito Génesis es el primer de los desarrollos de +Colonia. Cuenta con 5 edificios, 2 Quartier +Colonia y 3 El Muelle, con unidades residenciales, espacios de cowork, oficinas, 1 club, salón de eventos, locales comerciales y áreas de servicios.

Lo más importante. Para asegurarte una conectividad total con Buenos Aires, todas las unidades residenciales vienen con un token digital donde te encontrarás entre 400 y 1100 pasajes sin cargo, según los metros² para que puedas ir y venir todas las semanas durante los primeros 7 años.

Quartier +Colonia es la propuesta de Argencons. Se trata de 2 edificios de 12 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, desde 33 m² hasta 75 m². En total, son 288 unidades residenciales, todas ellas con vista al río dado su innovador diseño y acceso a la playa, con los amenities de un resort 5 estrellas: pileta exterior e interior, SUM, spa, salón de eventos y un club. Además, espacios de cowork, oficinas, un restaurant, locales comerciales y áreas de servicios.

El Muelle, es el desarrollo de Eidico, un proyecto multifamiliar que se compone de tres edificios con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, desde 60 m² hasta 136 m². Todas las unidades cuentan con cochera y baulera propia. En los espacios comunes se encuentran la pileta y el SUM. Además, tiene espacios de cowork disponibles para alquilar.

Emprendimiento +Colonia

Unidades disponibles en +Colonia

Formulario para entrevista
Completá los siguientes datos
0 / 200200 caracteres restantes

Este sitio web ha sido desarrollado por MercadoLibre S.R.L. a petición de Inmobiliaria Mas Colonia para la la difusión de sus actividades comerciales. MercadoLibre S.R.L no asume ninguna responsabilidad sobre las promociones y transacciones que se difunden y permiten en este sitio web, ni sobre la descripción, construcción o entrega de las unidades, lotes y demás contenidos exhibidos, siendo esto exclusiva responsabilidad de Mas Colonia (sito en dirección de la inmobiliaria)