Joystick inalámbrico Microsoft Xbox Xbox One Controller + Cable for Windows negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Cuenta con Bluetooth.
  • Mando inalámbrico.
  • Incluye un control.
  • Con sistema de vibración incorporado.
  • Diversión garantizada con tu joystick Xbox.
  • Diseño ergonómico.
Ver características

Características de Microsoft Xbox One Controller + Cable for Windows

Es inalámbrico:

Con Bluetooth:

Con detección de movimiento: No

Con vibración:

Características generales

FabricanteMicrosoft
MarcaXbox
ModeloXbox One Controller + Cable for Windows
ColorNegro
Unidades por envase1

Peso y dimensiones

Largo x Ancho155 mm x 108 mm

Especificaciones

Tipo de controlGamepad
Con sensor de movimientoNo
Con vibración

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
ConexionesUSB, Jack 3.5 mm

Descripción

Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento. Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, podés pasar horas jugando con total confort.

Mayor comodidad y realismo
Te permite jugar sin necesidad de que haya cables de por medio. Está pensado no solamente para controlar mejor tus videojuegos, sino también para aumentar su realismo y experiencia.

Activá el Bluetooth
Cuenta con conexión Bluetooth de alta tecnología para usarlo en cualquier ordenador o dispositivo; ya no necesitarás de aplicaciones de terceros ni cable USB. Además, posee gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable.

Opiniones sobre Microsoft Xbox One Controller + Cable for Windows

4.8

Promedio entre 664 opiniones

  • 5 estrellas
    577
  • 4 estrellas
    59
  • 3 estrellas
    16
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    9

Excelente

Un joystick con una calidad admirable. Se nota claramente las diferencias frente a los controles genéricos (especialente en los sticks) por su presición y sensibilidad. Es robusto y se lo siente cómodo en el uso cotidiano. La pc me lo reconoció inmediatamente. Muy recomendable.

Orgasmo manual

Negro

Moooy bueno, no vas a querer volver a tocar un joystick genérico ni de play station, sin ofender. Los gatillos son hermosos, muy cómodos y muchísima diferencia en comparación a cualquier otro joystick, los sticks se notan de muy buena calidad y los botones más de lo mismo, el tamaño para manos medianas y grandes creo que es ideal, pero si tenés mano chica creo que va a ser incómodo ya que es bastante grande. En mi caso lo uso en la pc conectado con el cable que trajo y no tuve ningún problema. Una única aclaración es que si venís de un joystick de ps4 cómo es mi caso, vas a sentir los botones como más "duros", que es normal del producto y una vez que te acostumbras es más cómodo ya que no tocas los botones por error, pero al principio a veces tocaba los botones y no sé accionaban ya que los tocaba con mucho amor (pero es problema mío, no del producto). En resumen, como podrás notar tanta cuarentena me dió ganas de escribir mucho, así que te pido disculpas, si te gustan lo jueguito y jugas con joystick cómpralo y listo no des más vueltas que mañana aumenta una luca. Qué tengan muy buena jornada laboral, aunque si están comprando un joystick seguro los mantiene papi como a mí. Un beso mis chikis.

Quedate con el de la 360

Mando xbox one común con cable micro-usb probado en windows 10 y windows 8. 1: se nota la calidad inferior de materiales en comparación al mando de xbox 360, sticks muy blandos y misma presicion. Lo bueno es el cable bastante largo. En mi caso me sigue pareciendo más cómodo el mando 360. Resumido no vale más que el mando de la 360. Inclusive tendría que estar más barato por la calidad y no traer receptor bluetooth en caso de ponerle las pilas y jugar sin cables. Para los que dicen que la luz del cable no enciende es porque solo lo hace cuando está modo de carga.