Platinosebastianramascopadilla en Mercado Libre Argentina

Quiénes somos

Nosotros

Con 50 años de trayectoria en Rosario, hemos construido una reputación basada en la seriedad y la responsabilidad en cada uno de nuestros negocios inmobiliarios.

Estamos orgullosos de anunciar que hemos obtenido la certificación ISO 9001, que es un reconocimiento a nuestra eficiencia y compromiso con la calidad de nuestros servicios. Con esta certificación, podemos asegurar que nuestro trabajo está avalado por estándares internacionales de calidad y que estamos comprometidos a mantenerlos día a día.

Visión

Somos un equipo de profesionales apasionados por lo que hacemos y estamos aquí para seguir abriendo las puertas a los buenos negocios inmobiliarios.

Objetivos

En nuestra inmobiliaria, no solo vendemos, alquilamos, tasamos y administramos propiedades, sino que también nos aseguramos de ofrecer una atención de calidad para garantizar que nuestros clientes tengan una excelente experiencia comercial.

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS PROPIEDADES!

Confía en nosotros ya sea para comprar, vender o alquilar una propiedad con la garantía de un servicio eficiente y de calidad.

¡Estamos emocionados por mostrarte el camino hacia tu nuevo hogar!