276 calificaciones
4.6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
El compromiso de Philips es crear productos innovadores y tecnológicos que marquen una diferencia real en quienes los usan. Es por esto que la marca reúne calidad e innovación para ofrecerte una licuadora que será indispensable en tu cocina y que vas a poder utilizar cuando lo desees.
Práctica y segura
Su función pulsar te permite poner en marcha el producto de forma intermitente según lo necesites o de acuerdo al contenido de la jarra. Su cierre de seguridad impide accidentes por descuidos y preserva la limpieza de tu cocina al evitar derrames.
Todo lo que más te gusta
Es apta para moler hielo en segundos y preparar smoothies refrescantes en los días de calor. Además, podés hacer tus propios tragos de coctelería en casa sin necesidad de ir a un bar. Ahora el bartender ¡sos vos!
Siempre limpia
Su cuchilla removible asegura que el lavado sea impecable y evita la acumulación de residuos que podrían perjudicar el sabor de los alimentos.
Ubicación
Coghlan, Capital Federal
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Me encanta! tiene excelente potencia, calidad en todos los materiales y es súper fácil de lavar gracias a su fondo rebatible. Hermoso diseño. Más allá de que la marca en la jarra indique 1. 5 litros, su capacidad real es de 2 litros (lo cual también viene explicitado en la caja). La recomiendo ampliamente! espero que les sea útil esta reseña.
Decepcionante. Desde que la compré, solo he llegado a hacer 20 jugos y la volví a guardar en su caja por la sencilla razón de que el producto es malo. Objetivamente, es cierto que pica hielo, lo deja triturado dejando pequeños trozos picados. Pero en cuanto a los licuados de frutas, que es la principal razón por la cual la compré, sucede exactamente lo mismo. No llega a triturar la fruta sino que siempre deja trozos sueltos como si hiciera un puré de frutas, en otras palabras, no se mezcla con el resto del licuado. Es decir, el motor tiene una potencia muy pobre que no consigue su función. La diferencia entre la primera y la última velocidad es ligeramente similar. Punto a favor que la jarra es de vidrio y resistente (no me refiero a caídas por supuesto). Punto en contra y por lo cual estoy escribiendo esto, es que increíblemente, las cuchillas, se oxidan! una licuadora que se oxida, así es. En mi opinión, la marca ha bajado muchisimo su calidad al lanzar un electródoméstico así.
La licuadora es solo marca, el motor no tiene la potencia de 800 w, tenia una licuadora oster de 400 w y es más potente que esta. Tengo que llevarla por garantía porque dejó de funcionar y salio olor a quemado del motor (y solo mezclando algo suave, nada que ver con hielo o frutos secos). La tapa es de plástico y se derrama al licuar, la oster tenia tapa de goma y sellaba perfecto. La base no tiene patas de goma así que se desliza al licuar y no se mantiene en su lugar. El botón es del plástico más barato que ve visto. Es una pena que con el tiempo desmejoren todo y quede solo la marca. La peor licuadora que he tenido espero poder cambiarla o devolverla, no tiene ni 6 meses y ya no funciona.