Limpiador Lysoform Antigrasa original con gatillo 500ml

Este producto no está disponible por el momento.
  • Volumen neto: 500 mL
  • Áreas de uso recomendadas: cocina.
  • Apto para aplicar sobre cocinas.
  • Con acción desinfectante.
  • Producto desengrasante.
  • Comercializado en formato líquido.

Descripción

Lysoform Antigrasa

Desinfecta al mismo tiempo que elimina la grasa de todas las superficies de la cocina. Lysoform Antigrasa es un producto para cocina que elimina incluso la grasa más difícil. Así, puede limpiar profundamente la cocina y disfrutar de la hora de comida.

Comprobado que mata el 99,9 % de Vibrio cholerae, Salmonella choleraesuis, Escherichia coli, Streptococcus faecalis, Pseudomonas aeruginosa y Herpes simplex tipo 2.

1. Gire el gatillo a la posición ON (abierto).
2. Rocíe a una distancia de entre 15 y 20 cm, y espere 5 minutos a que el producto actúe en la suciedad.
3. Seque sin refregar con un trapo limpio o con papel absorbente. Algunas suciedades o superficies pueden requerir enjuagar con agua.
4. Luego de usarlo, gire el gatillo a la posición OFF (cerrado).

*EFICACIA: Su eficacia está comprobada en Vibrio cholerae, Salmonella choleraesuis, Escherichia coli, Streptococcus faecalis, Pseudomonas aeruginosa y Herpes Simplex tipo 2. Para superficies en contacto con alimentos enjuagar antes de usar.

Cocina: úselo en mesadas, cocinas, extractor, hornos microondas, heladeras, alacenas, pisos cerámicos, azulejos y piletas.
Otros: úselo en fórmicas, superficies plásticas, cerámicas y artefactos eléctricos.

PRECAUCIONES: MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS Y DE ANIMALES DOMÉSTICOS. Irritante para los ojos, piel y mucosa. Use guantes para su aplicación. No ingiera. No reutilice los embalajes. No use o mezcle con productos que contengan cloro o lavandina, ya que pueden liberarse vapores peligrosos. No mezcle con otros productos. No utilizar para desinfección de alimentos. Transvase solo al envase original. No transvase a envases de alimentos o bebidas.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de ingestión accidental, beba agua. Consulte a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Evite el contacto prolongado con la piel. Después de utilizar este producto, lave y seque sus manos. En caso de contacto con los ojos y piel, lave con agua en abundancia durante 15 minutos. Si la irritación persiste, consulte a un médico llevando el envase o el rótulo del producto. En caso de ingestión accidental, no induzca el vómito. Consulte a un médico inmediatamente, llevando el envase o el rótulo del producto.