Sumá más Mercado Puntos
pagando con American Express

Elegila en tus pagos de todos los días, cumplí nuevos desafíos y conseguí más beneficios.

Explorá AMEX
Hacé 3 pagos y empezá a vivir la experiencia AMEX.
Nuevos hábitos
Hacé 5 pagos con tu tarjeta AMEX, ¡aprovechá tus pagos de todos los días!
No vivas la vida sin ella
Alcanzá 10 pagos con tu tarjeta AMEX y hacela parte de tu vida.

¿Qué pagos con American Express sirven para sumar?

Pagos con QR
Podés comprar en un montón de locales sin sacar la billetera.
Pagos desde la app
Cuando cargás la SUBE, nafta, tu celular, o pagás tus cuentas con nuestra app.
Tus compras en Mercado Libre
Comprar eso que querés también te ayuda a conseguir más Mercado Puntos.

Preguntas frecuentes

¿Los pagos de todas las American Express cuentan para sumar puntos?

Sí, cuentan las tarjetas American Express de socios titulares y adicionales, emitidas y administradas por American Express Argentina S.A. y por los bancos autorizados: Banco Macro S.A., HSBC Bank Argentina S.A., Banco Santander Río S.A., Banco Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Patagonia S.A.

¿Cuánto duran los desafíos?

Podrás cumplir los desafíos hasta agotar el stock de puntos. Cada punto que sumes tiene un año de duración.

¿Todos los niveles de Mercado Puntos pueden cumplir los desafíos?

Sí, todos los niveles pueden sumar puntos por los desafíos de American Express.

Beneficio válido desde el 12/09/2018 hasta el 31/01/2019 inclusive o hasta agotar stock de 666.667 puntos, lo que ocurriese primero, para los socios titulares y adicionales de las tarjetas American Express, emitidas y administradas por: American Express Argentina S.A. y los bancos autorizados (los “socios” y las “tarjetas”). Abonando la totalidad de sus compras con las tarjetas, los socios generarán 15 puntos al alcanzar las 3 transacciones, 25 puntos más si alcanzan las 5 transacciones y 50 puntos más si alcanzan las 10 transacciones. Dichos puntos les permitirán acceder a diferentes niveles del programa Mercado Puntos y a los beneficios que Mercado Libre haya previsto para cada uno de los niveles, si los hubiera. Límite de 90 puntos por usuario de Mercado Libre / Mercado Pago.
A los fines de este beneficio se computarán exclusivamente las siguientes transacciones: (a) pagos realizados para compras concretadas de productos nuevos, y/o para efectuar reservas de vehículos en la categorías de autos, motos y/o para contratar servicios a través del sitio www.mercadolibre.com.ar en las categorías que así lo permitan; (b) recarga de teléfonos móviles y/o tarjeta SUBE o pago de servicios a través de las aplicaciones de Mercado Libre o Mercado Pago; (c) pagos realizados por código QR con las aplicaciones de Mercado Libre o Mercado Pago.
Participan únicamente las transacciones por un monto igual o superior a $50 (pesos cincuenta). Beneficio aplicable a las siguientes entidades emisoras de tarjetas American Express: American Express Argentina s.a. y bancos autorizados, a saber: Banco Macro S.A., HSBC Bank Argentina S.A., Banco Santander Río S.A., Banco Galicia y Buenos Aires S.A., y Banco Patagonia S.A. el programa Mercado Puntos es el programa de beneficios de Mercadolibre S.R.L (cuit: 30-70308853-4, Arias 3751 piso 7, CABA). la administración del programa, sus beneficios, los términos y condiciones son responsabilidad de Mercado Libre.