Mouse gamer de juego inalámbrico Redragon Mirage M690 negro y rojo

Color:Negro/Rojo

Negro/Rojo
  • Es inalámbrico.
  • Orientación de la mano: diestro.
  • Posee rueda de desplazamiento.
  • Con luces para mejorar la experiencia de uso.
  • Con sensor óptico.
  • Resolución de 4800dpi.

Descripción

Con más de 20 años de experiencia en fabricación de productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad. Su objetivo es producir equipamiento de alta gama para jugadores, con excelentes prestaciones y a un precio accesible. Los mouses Redragon son adecuados para todas las ocasiones, ya sea para entretenerse en el hogar o usarlo en el trabajo. Experimentá el diseño cómodo y elegante de este dispositivo.

Adaptado a tus movimientos
El mouse de juego te ofrecerá la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en tus partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará a que te desplaces rápido por la pantalla.

La funcionalidad al alcance de tu mano
El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales.

Plug And Play
Solo debés colocar el receptor en un puerto USB de la computadora y ya podés empezar a usarlo. No hace falta emparejar el mouse ni descargar software para utilizarlo.

Tecnología inalámbrica
Trabajá de forma inalámbrica y movete libremente sin ninguna interrupción. Al no haber cables, tu escritorio se mantiene despejado. Y además, podés llevar tu mouse fácilmente de un espacio de trabajo a otro.

Apto para fácil traslado
Navegá rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

389 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Comodidad

Calificación 4.4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Silencioso

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

El mouse es altamente valorado por su buen rendimiento, especialmente para uso común y gaming competitivo. Es cómodo, con soporte para el dedo gordo y personalización de botones a través del software de Redragon. Además, es económico y ha demostrado ser duradero, incluso después de dos años de uso y caídas. Su diseño ergonómico y la capacidad de ajustar la sensibilidad son aspectos destacados.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

01 sep. 2023

Calificación 5 de 5

15 oct. 2023