Notebook gamer HP Omen 15-EK0062LA negra 15.6", Intel Core i7 10750H 8GB de RAM 512GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1650Ti 1920x1080px Windows 10 Home

Lo que tenés que saber de este producto

  • Procesador Intel Core i7.
  • Memoria RAM de 8GB.
  • Pantalla LED de 15.6".
  • Resolución de 1920x1080 px.
  • Es antirreflejo.
  • Placa de video Nvidia GeForce GTX 1650Ti.
  • Conexión wifi y bluetooth.
  • Cuenta con 4 puertos USB y puerto HDMI.
  • Incluye lector de tarjeta de memoria.
  • Modo de sonido Bang & Olufsen.
  • Con teclado retroiluminado.
Ver características

Características de HP Omen 15-EK0062LA

Memoria RAM: 8 GB

Tamaño de la pantalla: 15.6 "

Tipo de resolución: Full HD

Duración de la batería: 13 h

Características generales

MarcaHP
LíneaOmen
Modelo15-EK0062LA
ColorNegro
Modelo detallado1M1L9LA

Pantalla

Resolución de la pantalla1920 px x 1080 px
Tipo de resoluciónFull HD
Tamaño de la pantalla15.6 "
Relación de aspecto16:9
Tipo de pantallaLED
Con pantalla antirreflejo

Sistema operativo

Nombre del sistema operativoWindows
Versión del sistema operativo10
Edición del sistema operativoHome

Batería

Tipo de bateríaIon de litio
Duración de la batería13 h

Peso y dimensiones

Peso2.36 kg
Ancho35.79 cm
Profundidad23.97 cm
Altura2.25 cm

Especificaciones

Es gamer

Otros

Modos de sonidoBang & Olufsen
Cantidad de parlantes2
Con micrófono
Con teclado retroiluminado

Memoria

Memoria RAM8 GB
Tipos de memoria de videoGDDR6
Memoria de video4 GB
Tipo de memoria RAMDDR4

Almacenamiento

Capacidad del SSD512 GB

Procesador

Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 1650Ti
Marca del procesadorIntel
Línea del procesadorCore i7
Modelo del procesador10750H
Cantidad de núcleos6
Velocidad del procesador5 GHz

Conectividad

Puertos de videoHDMI
Tipos de puertos USB3.1, C
Cantidad de puertos USB4
Con USB
Con Wi-Fi
Con HDMI
Con Bluetooth
Con salida para auriculares
Con puerto ethernet
Con lector de tarjeta de memoria

Cámara

Con cámara web

Descripción

La notebook HP Omen 15-EK0062LA es una solución tanto para trabajar y estudiar como para entretenerte. Al ser portátil, el escritorio dejará de ser tu único espacio de uso para abrirte las puertas a otros ambientes ya sea en tu casa o en la oficina.

Pantalla con gran impacto visual
Su pantalla LED de 15.6" y 1920x1080 px de resolución te brindará colores más vivos y definidos. Tus películas y series preferidas cobrarán vida, ya que ganarán calidad y definición en cada detalle.

Alta eficiencia a tu alcance
Su procesador Intel Core i7 de 6 núcleos, está pensado para quienes buscan la máxima exigencia en la productividad. Está destinado a personas que trabajan con programas de diseño, de edición o tienen un nivel de juego alto. Llevará a cabo varios procesos de forma simultánea, sin frenos y te brindará una experiencia excepcional.

Potente disco sólido
El disco sólido de 512 GB hace que el equipo funcione a gran velocidad y por lo tanto te brinda mayor agilidad para operar con diversos programas.

Un procesador exclusivo para los gráficos
Su placa de video Nvidia GeForce GTX 1650Ti convierte a este dispositivo en una gran herramienta de trabajo para cualquier profesional del diseño. Te permitirá lograr una gran performance en todos tus juegos y en otras tareas cotidianas que impliquen procesamiento gráfico.

Una batería de larga duración
La batería de este equipo tiene una autonomía de alrededor de 13 horas. La duración varía según el uso, la configuración y otros factores, pero es ideal para quienes necesitan extender su jornada y seguir trabajando o estudiando con comodidad y sin cables.

Opiniones sobre HP Omen 15-EK0062LA

4.6

Promedio entre 37 opiniones

  • 5 estrellas
    28
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Muy buenas máquina

Con el hardware ya le sobra para hacer cualquier tarea, las probé con juegos (no tan exigentes) y su rendimiento fue excelente. El tema de la batería es común en este tipo de notebooks, así que si necesitas algo que tenga mucha autonomía quizás te convenga buscar algo más. El ruido de los ventiladores si siente al exigirla más de lo normal. Lo que me sorprendió fueron los parlantes, suenan más fuerte de lo que esperaba. La pantalla, como dijeron ya, es de 60hz ips. No la tuve el tiempo suficiente para decir algo de los problemas en el teclado pero si me da la impresión de que es lo más flojo del equipo, la barra espaciadora no parece bancarse mucha exigencia, con cuidado. Con respecto al pad es lo mismo que con el teclado, presionando da una sensación de que no estar a la altura de todo lo demás. Lo que si noto es que se le marcan mucho las huellas.

Edición de video, Photoshop y oficina geniales.

Negro

La he utilizado para realizar tareas de oficina estándar y un poco de edición de video y photoshop. Hasta ahora genial. Todas las características descriptas son así, lo único no confundir con el modelo que tiene la pantalla full hd + 144hz, esta es la común de 60, yo pensé que eran todas de 144. Lo mismo que la batería, hay un modelo que tiene una mas grande, eso es medio criticable, dado el poder que tiene, se termina relativamente rápido (se puede regular a un modo de ahorro para tareas que no requiere demasiada pulenta). El teclado retroiluminado es maravilloso. No tan piolas: el trackpad, no es tan preciso, y el tacto es medio endeble, se hace click fácil sin querer. Parece más pequeña en la foto de lo que es. Medio plasticosa pero bueno.

Para diseñadores es el punto de partida. Buena.

La utilizo para trabajar con el paquete adobe. Cumple los requisitos basicos, por el precio de oferta en el que la compré es una buena inversión, lo ideal sería con el doble de almacenamiento y por lo menos 12gb de ram. La carcasa es solida, creí que la parte trasera de la pantalla sería tambien de aluminio como el cuerpo de la pc, pero es de plastico. Sin embargo está muy bien.