Calificación 4.5 de 5. 59 opiniones.
59 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Polarmax |
---|---|
Modelo | espejado plata para vidrio |
Color | Plateado |
Diseño | adhesivo |
---|---|
Presentación | Rollo |
Superficies recomendadas | Acrílico, Plástico, Vidrio |
Ambientes recomendados | Baño, Cocina, Oficina, comercio, ventana en planta baja. |
Es apto para pared | No |
Es apto para auto | No |
Es apto para heladera | No |
Es fluorescente | No |
Es 3D | No |
Film Polarizado Espejado Plata Tonalidad Intermedia 20%.
FILM ESPEJADO PLATEADO TONALIDAD INTERMEDIA.
152 x 200 cm.
Se trata de un film espejado de tonalidad intermedia que genera el efecto espejo mientras filtra los rayos del sol. Funciona también como aislante térmico.
Film espejado de color plateado, permite muy buena visión desde el interior hacia el exterior pero impide ver desde el exterior hacia el interior.
El efecto espejo se da hacia el lado que tenga mayor incidencia de luz. Durante el día el espejo se dará hacia afuera producto del sol, pero en la noche el efecto podría invertirse si la luz en el interior es mayor que en el exterior.
Para mantener la lámina espejada hacia afuera incluso durante la noche, se puede colocar un reflector del lado externo apuntando hacia el vidrio.
USOS COMUNES:
- Se coloca en ventanas que dan a la calle, especialmente las que están en planta baja o en un primer piso, para evitar que se vea de afuera hacia adentro.
- Se coloca en garitas de seguridad para que los guardias puedan ver sin ser vistos.
- Se utiliza con fines estéticos en construcciones modernas, acompañado de matices metálicas.
- Disminuye el reflejo molesto y protege contra los efectos del sol, funciona como un aislante térmico reduciendo el calentamiento del ambiente por efecto del sol y impidiendo la pérdida de calor a través de los vidrios.
- Se utiliza para construir la Cámara Gesell.
PREGUNTAS FRECUENTES.
¿Cuánto mide el producto? Este film mide 152 cm x 200 cm.
¿Es autoadhesivo? Sí, es un material autoadhesivo y de fácil colocación.
¿Cómo se coloca? La colocación es sencilla. Con la compra se incluye un instructivo de colocación junto con un video.
¿De qué lado del vidrio se coloca el material? El material se coloca del lado de adentro para garantizar su durabilidad. La excepción son los vidrios DVH, en los que el material se coloca del lado de afuera.
¿Se puede colocar en cualquier vidrio o ventana? Sí. Es apto para cualquier ambiente, incluso en donde hay mucha humedad o vapor.
Se puede cortar con tijera o cutter. Material liso (sin diseño). Filtra el 99% de los rayos UV. Se envía embalado en un tubo rígido.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones | |
Fácil de instalar |
Publicación #1430069561
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
18 comentariosEs un excelente producto que aísla eficazmente del calor y la luz. El cambio que proporciona es notable, justificando plenamente el gasto.
Calificación 5 de 5
Es-pec-ta-cu-lar!! el cambio es brutal. El mi dpto no se veía la tele a la tarde de tanto sol que entraba y ahora es mínimo el reflejo. La temperatura del comedor se controlo un montón. El cambio es grande. Nosotros lo instalamos y nos costó un poco porque no tenemos las espátulas que se deberían usar pero quedó hermoso. Un 8/10 para haberlo instalado nosotros en cuanto a prolijidad que se ve afuera. Vale la pena el gasto.
Calificación 5 de 5
Fantástico ,superó mis expectativas ,la vecina ya no me ve.
Calificación 4 de 5
El producto es bueno pero la colocación no es sencilla.
Calificación 5 de 5
Cuando lo ví pensé como hago para colocarlo al vidrio. Y resultó fácil!!!! sin problemas!!.
Calificación 4 de 5
Vino medio arrugado en una parte por el empaque.