Nuevo | 6750 vendidos

Parlante Tedge Bluetooth 10W portátil negra 110V/200V

MÁS VENDIDO
2º en Parlantes Portátiles
Antes: 4999 pesos
3999 pesos20% OFF

en 12x 567 pesos con 09 centavos

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tipo de parlante: subwoofer.
  • Apto para uso en exteriores.
  • Es a prueba de agua.
  • Con conectividad bluetooth.
  • Batería recargable.
  • Potencia de 10W.
  • Conector de entrada: Auxiliar.
  • Dimensiones: 7.4cm de ancho, 19cm de alto y 7.4cm de profundidad.
Ver características

Características de Tedge Bluetooth 10W P7

Tipos de parlante: Subwoofer

Es apto para uso en exteriores:

Con luces LED: No

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Características generales
MarcaTedge
ModeloBluetooth 10W
Modelo alfanuméricoP7
ColorNegro
Voltaje110V/200V
Especificaciones
Cantidad de parlantes1
Formato del parlanteCaja
Con luces LEDNo
Con modo manos libresNo
Con controladores DJ integradosNo
Con función karaokeNo
Con efecto de vozNo
Con radio
Es portátil
Es inalámbrico
Es profesionalNo
Peso y dimensiones
Ancho x Profundidad x Altura7.4 cm x 7.4 cm x 19 cm
Peso0.64 kg
Sonido
Potencia de salida (RMS)10 W
Tipos de parlanteSubwoofer
Tipos de filtros del parlanteActivo
Configuración de canales5.1
Batería
Autonomía de la batería3 h
Incluye batería recargable
Incluye cargadorNo
Accesorios
Con baseNo
Con micrófonoNo
Incluye soporteNo
Incluye control remotoNo
Otros
Es a prueba de agua
Es apto para uso en exteriores
Incluye ruedasNo
Conectividad
Con Bluetooth
Con Wi-FiNo
Conectores de entradaAuxiliar

Descripción

Tedge Bluetooth 10W ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Gran potencia
Disfrutar de sonidos graves o de baja frecuencia con una calidad excelente será posible con este parlante subwoofer, incluso cuando subas el volumen.

Olvidate del amplificador
Al ser activo solo necesitarás conectarlo a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que uno pasivo. Es la solución más conveniente si querés producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Apto para aire libre
Usalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

85.906 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Información de la tienda

Tedge

Tedge

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 85906

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Tedge

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola el cargador no trae que cargar es gracias

    ¡Hola! No conseguimos entender tu consulta, ¿podrías brindarnos más detalles? Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.

    Respondido por PL MLA

    Opiniones sobre Tedge Bluetooth 10W P7

    4.5

    Promedio entre 772 opiniones

    • 5 estrellas
      500
    • 4 estrellas
      197
    • 3 estrellas
      49
    • 2 estrellas
      15
    • 1 estrella
      11

    BBB Bueno bonito barato

    Negro

    Por el precio que tiene está bastante bien. No tiene unos graves muy pronunciados, suenan algo cortos y poco profundos, pero bueno es un parlante chico, asi que su se busca graves muy potentes, esto no. Habria que ir por unos flip 5 de jbl o xview blast x5 (mas economico que el jbl). Mas potente que el jbl go 2 pero del doble de tamaño (el jbl go2 entra en la palma de la mano este entraria en ambas manos, pero tiene una correa para transportarlo lo cual lo hace practico a la hora de moverlo) el parlante suena muy fuerte y claro dandole prioridad a los agudos/medios. Bateria bastante bien y es estereo con parlantes a cada lado por lo cual si se coloca de frente se distingue el sonido estereo. Buena opción como parlante de estritorio para la notebook ya que al ser vertical, ocupa poco espacio y es estereo aunque están lejos de unos edifier pero son una opción economica y cuado se necesita se pueden transportar al tener bateria y ser bluetooth aunque tambien tienen para conectarlos por cable. Funcionan conectados a la compu/cargador. Las comparaciónes que hago las hago en base a que tengo todos los parlantes que nombré asi que pueden confiar en las comparaciones.

    Excelente por el precio, bien equilibrado

    Negro

    Está bueno, son 10w pero limpios (lo pones al mango y no distorsiona). Esteticamente es lindo, se siente solido, no me convence la tapa de los conectores, hay que apretarla un poco para que encaje bien, la tecla de subir volumen esta media torcida pero funciona bien, la que es para bajar hay que presionarla media fuerte para alcanzar la tecla, si hubieran puesto todos los controles arriba seria mejor, pero podes subir el volumen desde el celular y es lo mismo asi que no es problema, en terminos de audio esta bien, agudos no excesivos, medios bastantes suaves y graves bastante presentes, se sincroniza enseguida con el celular ni bien lo prendes, quizá lo mejor de todo es que no tiene voz al encenderlo como esos parlantes chinos (el clasico ''the bluetooth device is ready to pair'') sino que emite unos simples sonidos, ese era mi mayor miedo, aun no determine la autonomia porque lo cargue entero, pero esta reproduciendo hace 7 horas en volumen medio-bajo y aun sigue (bateria de 1500 mah). Creo que fue una buena compra.

    Buen producto por el precio con un detalle.

    Negro

    El producto esta muy bueno por el precio. Suena lindo, claramente por el precio no se puede pedir que compita mano a mano con el jbl. En esa comparacion, es inferior. En bajo volumen tiene pocos bajos. Si lo apoyas contra alguna madera que haga de caja de resonancia, el sonido mejora un 100%. Por el precio, el producto esta bien terminado, los materiales se ven robustos, tiene un buen peso. Algo escencial por lo que le pongo 3 estrellas. La etiqueta de importacion afip, viene pegada en el cono del parlante. Tenes que tener extremo cuidado al sacarla para no dañarlo, y te queda el pegamento para siempre en el cono, reduciendo la calidad de sonido. Realmente el que aceptó que peguen en ese lugar la etiqueta de importacion en ese lugar, tiene algun problema mental. Salvo por ese detalle, viene acompañado por un cable mini plug macho-macho y el cable micro usb de carga. Buen producto por el precio. Si buscan que sea igual que el jbl, no lo compren. Si quieren precio/calidad, es genial.

    Ver todas las opiniones