Calificación 4.7 de 5. 751 opiniones.
751 calificaciones
Opciones de compra:
¡Tené el agua caliente siempre lista! Con la pava eléctrica Yelmo PE-3911 vas a poder disfrutar de una bebida caliente en minutos. Ganá tiempo y prepará ese mate, cafecito o porqué no, esa sopa instantánea que tanto te gusta.
Bebidas calientes a tu gusto
¿Sabías que para mejorar el sabor, las bebidas calientes tienen que prepararse a determinada temperatura? Gracias al control que incorpora este modelo, vas a lograr que cada mate, té o café sea perfecto.
Evitá desperdicio de energía y gas
La seguridad es muy importante, por eso, cuando el agua está lista, la jarra se apaga automáticamente permitiendo a su vez, ahorrar energía.
- Pava eléctrica con control digital de temperatura
- Capacidad 1,7 litros
- Potencia 2200W
- Jarra y base en acero inoxidable
- Selector digital de temperatura de 50, 70, 80, 90 y 100 °C para que el té, café, mate, sopa instantánea o fideos deshidratados se preparen a la temperatura adecuada.
- Función "keep warm" para mantener el agua a la temperatura establecida
- Filtro para retención de impurezas del agua
- Indicador de nivel del agua
- Apagado automático
- Sistema de seguridad ante falta de agua.
- Base giratoria 360 grados con conexión central.
- Tapa y manija frías al tacto.
- Luces indicadoras de encendido, temperatura y funcionamiento.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Rapidez al calentar |
Opiniones destacadas
318 comentariosEl producto es estéticamente atractivo, calienta el agua rápidamente y es fácil de programar. La opción de mantener el agua caliente y la selección de temperatura son características destacadas que lo hacen recomendable.
Calificación 5 de 5
Me decidí por este modelo ya que el displey se encuentra el asa separado de la carcasa, además de que electrónica parace estar en ese lugar, en mi experiencia las que lo tienen en la base o cerca de la carcasa terminan dando problemas. Ahora en general es un poco más que pequeña que otras además de bastante más liviana, en cuanto al funcionamiento calienta bastante rápido y da la temperatura correcta. El boton para abrir la tapa hace que esto sea más cómodo para no estar tocando el lugar cuando se calienta, la base tiene pasador para el cable por debajo, el pico además de cómodo por la forma tiene una rejilla con agujeros bastante grandes que no creo que filtren mucho, el medidor de agua en mi caso me es fácil de ver y se ilumina con diferentes colores dependiendo de la temperatura, tiene funcion para mantener caliente el agua por 30min la cual se apaga cuando se saca de la base.
Calificación 5 de 5
Muy buena pava, la recomiendo. Aunque la temperatura para el mate depende de cada uno. 80º o 90º es lo ideal. Está bueno también el hecho de que tiene una luz de diferente color para cada temperatura, además de diferentes alarmas sonoras y visuales (por luz) que te indican cuándo se enciende, cuándo terminó, cuándo apoyas la pava en la base. Muy buen recurso para saber qué pasa con el dispositivo. La velocidad para calentar es una locura. En 3 minutos tenés el agua a punto. Y otra cosa muy buena que tiene es que trae una función para mantenerte el agua caliente durante 30 minutos (fantástico, todo en el manual). Muy buena inversión! sobre todo porque la cocina a gas demora mucho más y si se te pasa andá a buscarla a mongolia, además. Obvio, que tenés sensor de temperatura.