Ver más productos marca AMBIENTE URNANO

Nuevo | +100 vendidos

Percha Gancho Pared Baño Con Sopapa Ventosa Individual Color Plateado

7% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Color:Plateado

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Tipo simple.
  • Hecho de metal.
  • Modo de fijación: sopapa.
  • Dimensiones: 9cm de alto x 6cm de ancho x 5cm de profundidad.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
AMBIENTE URNANO
Modelo
PERCHA B INDIVIDUAL
Formato de venta
Unidad
Color
Plateado
Acabado
Cromado

Otros

Sistema de fijación
Sopapa
Tipo de perchero
Simple
Material
Metal
Altura x Ancho x Profundidad
9 cm x 6 cm x 5 cm

Descripción

POR UNIDAD-

MUY IMPORTANTE: INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN

MIRAR EL VIDEO QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE TODAS LAS IMÁGENES

Sigue estos pasos detenidamente y sin obviar ninguno.
1. Limpiar con alcohol la sopapa y la superficie en donde debe colocarse. Recuerda que las únicas superficies aptas son: Superficies brillantes y lisas. Ej plástico lisos, acrílico, vidrios brillantes, espejos, porcelanatos lisos, azulejos lisos, metales lisos. No pueden ser superficies con grietas, porosas, maderas, o superficies con relieves o agujeros o que no brillan. Ej, madera o pared. Si no cumples con esta condición, se despegará. Ver alternativa en el punto 3.
2. Colocar la sopapa presionando el eje central bien fuerte y sin soltar.
3. Si la superficie no es muy apta o quieres asegurarte de que no se despegue adquiere el disco de silicona.

ATENCIÓN: REVISA SIEMPRE LAS 10 FOTOS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES PARA CONOCER LOS DATOS TÉCNICOS DEL PRODUCTO Y DETALLES

__________________________________________________________

MARCA Y CALIDAD:
__________________________________________________________

Importadores directos de fábrica, únicos en el país en proveer artículos diferentes y con diseños que no se consiguen en otras empresas de Argentina. La marca es propia de Ambiente Urbano. La calidad es excelente, incluso mejor que las marcas conocidas porque no vendemos nada de plástico de mala calidad, los grifos son 100% de bronce y no latón (como lo es lo nacional) y la calidad del cromado es Premium con certificaciones (CE) Calidad Europea. Los repuestos como Cartuchos, Flexibles y Sujetadores son universales, se consiguen en otras tiendas y también los vendemos nosotros. Los productos son fabricados en Hong Kong, ensamblados y testeados en Alemania.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 4 o más unidades

AMBIENTE URBANO

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Buenos días, me sirve para vidrio? ,Denunciar
Si, siempre que el vidrio sea LISO y no esmerilado o pintado o algo que no deje que la sopapa haga succión. Si le entra aire, se cae. Por eso es importante que la superficie no solo sea lisa, sino tambien BRILLANTE porque si brilla quiere decir que no hay poros y si no hay poros, no entra el aire. Si no entra el aire, no se cae, asi de simple. Saludos. Ambiente Urbano
Denunciar