Placa de video Nvidia Colorful Colorful GeForce 10 Series GTX 1050 Ti GTX1050TI NE 4G-V 4GB

Lo que tenés que saber de este producto

  • Interfaz PCI-Express 3.0.
  • Bus de memoria: 128bit.
  • Cantidad de núcleos: 768.
  • Doble ventilación resistente al polvo.
  • Diseñada con tecnología Auto-Extreme que garantiza calidad y rendimiento.
  • Formatos de conexión: DVI, HDMI, DisplayPort.
Ver características

Características de Nvidia Colorful GeForce 10 Series GTX 1050 Ti GTX1050TI NE 4G-V

Fabricante: Nvidia

Tipo de memoria gráfica: GDDR5

Interfaz con la placa madre: PCI-Express 3.0

Tamaño de memoria: 4 GB

Contectividad: DVI, HDMI, DisplayPort

Características generales

FabricanteNvidia
MarcaColorful
LíneaColorful
SerieGeForce 10 Series
ModeloGTX 1050 Ti
VersiónGTX1050TI NE 4G-V

Compatibilidad

Es compatible con directX

Memoria

Tamaño de la memoria4 GB
Tipo de memoria gráficaGDDR5
Interfaz con la placa madrePCI-Express 3.0
Bus de memoria128 bit

Especificaciones

ConectividadDVI, HDMI, DisplayPort

Procesador

Cantidad de núcleos768

Descripción

Nvidia es el fabricante líder de placas de video; su calidad asegura una experiencia positiva en el desarrollo del motor gráfico de tu computadora. Además, sus procesadores usan tecnología de punta para que puedas disfrutar de un producto veloz y duradero.

Velocidad en cada lectura
Como cuenta con 768 núcleos, los cálculos para el procesamiento de gráficos se realizarán de forma simultánea logrando un resultado óptimo del trabajo de la placa. Esto le permitirá ejecutar lecturas dispersas y rápidas de y hacia la GPU.

Opiniones sobre Nvidia Colorful GeForce 10 Series GTX 1050 Ti GTX1050TI NE 4G-V

4.6

Promedio entre 17 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Gama de entrada Gamer:

Le doy 5 estrellas para los que buscan una placa de video economica y correr juegos a 60 fps, la mayoria de los juegos actuales obviamente no en ultra pero con graficos medios bajos, buena texturas y pocas sombras para que la placa no se sobrecaliente y poder jugar con fluidez, juegos como gta 5, cs go, league of legends, fornite, valorant los corre perfecto no se puede apuntar a juegos mas pesados como cyberpunk pero hay mucha variedad para los que empiezan con gamer o quieran actualizarse un poco y no puedan gastar de mas va perfecto, no cuenta con alimentacion externa eso va bien para ahorrar en la fuente de alimentacion. No viene incluido cd de instalacion solo viene el manual y la placa, ese no es problema porque entras a la pagina de nvidia y descargas el controlador mas el geforce experience para ajustar los juegos a medida.

Es lo esperable, ni mas ni menos

Los materiales no son los mejores y los ventiladores son seriamente mejorables, las temperaturas no son perfectas y las salidas de video podrian ser distintas, pero el rendimiento es como debe ser, las temperaturas son controlables, el precio comedido y en general cumple en sobremanera lo que promete, gta 5 no es un reto, fortnite no es nada para esta grafica, los aaa actuales funcionan a un nivel grafico decente y en general las funcionalidades de creatividad y creacion de contenido son perfectas, no es mas de lo que esperaba, pero es realmente buena y nadie se va a arrepentir a este precio.

Excelente

Buen producto, aun no pude sacarle el potencial de uso ya que no tuve tiempo. Un único detalle que haría falta mencionar en la publicación pero que no baja su valoración: este modelo específicamente que no lleva conectores 6+2 pin. Se conecta directamente a la mother y funciona de una!.