Visita la Tienda oficial de BenQ

Nuevo | +25 vendidos

Proyector Gamer Benq Tk700 3200 Lúmenes 4k Color Blanco

OFERTA DEL DÍA
24% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Color:Blanco

Blanco
  • Voltaje: 100V/240V
  • Conexiones de entrada: 5 mm 1 x USB 2.0 - USB tipo A de 4 pines 1 x serie RS-232 - D-Sub de 9 pines (DB-9) (gestión).
  • Consumo energético de 310W.
  • Resolución nativa: 3840px x 2160px.
  • Proyecta imagen de 76 cm - 762 cm.
  • Incluye control remoto.
  • Con parlante incorporado en el proyector.
  • Te permite ajustar brillo, nitidez y color en la proyección.

Descripción

El primer proyector gaming tiro corto 4K HDR del mundo TK700, DLP, 3200 Lúmenes, HDMI, 3D, 96% Rec.709, Brillant Color, ideal para futbol, deportes y videojuegos.

Ya no tienes que elegir entre calidad de imagen y rendimiento. La verdadera resolución 4K UHD (3840 x 2160) con 8,3 millones de píxeles distintos y el input lag de tan solo 16 ms eliminan la borrosidad para mostrar una claridad impresionante y detalles nítidamente definidos. El TK700 te permite perderte en el juego sin perder el control.

- PROYECTOR 4K HDR AGUDIZA TUS SENTIDOS: Prepárate para sorprenderte. Si anhelas la mejor experiencia audiovisual, necesitas el proyector de alto brillo 4K HDR TK700. Experimenta la resolución más nítida y lag input más bajo jamás combinados para juegos.

- ALTO BRILLO: Los altos lúmenes de TK700 te permiten jugar en entornos brillantes y oscuros. Prepárate para jugar imágenes en juegos HDR en pantalla grande, con brillo y saturación de color perfectamente equilibrados.

- ESPACIO LIMITADO, MARAVILLAS SIN RESTRICCIONES: Desde solo 2 metros de distancia, el TK700 abre nuevos mundos para ti, proyectando fácilmente enormes imágenes 4K de más de 100”. Su tiro corto permite disfrutarlo sin preocupaciones, restricciones de ubicación ni problemas de configuración.

- ROTACIÓN DE IMAGEN PARA AJUSTE: El ajuste de rotación digital mejora la flexibilidad para la proyección, incluso en superficies irregulares. Más opciones de ubicación ayudan a liberar espacio valioso para jugar o para descansar cómodamente.

Bajo Input Lag para un Rendimiento Fluido
El innovador motor de juego diseñado profesionalmente para el TK700 con un input lag bajo y sin precedentes con un tiempo de respuesta de 16 ms el cual proporciona una experiencia de juego 4K inigualable. Siente la diferencia y triunfa en tiempo real durante los juegos FPS de ritmo rápido donde el tiempo de reacción es crítico.

Modos de juego personalizados
TK700 sobresale con los modos predeterminados FPS, RPG y SPG con configuraciones visuales, de audio y de latencia para cada juego. En situaciones críticas, podrás reconocer cada movimiento de tus enemigos y derrotarlos en las sombras mientras el TK700 refina su pantalla para revelar movimientos y detalles en escenas oscuras.

Dual HDMI 2.0 que te conecta con todo
BenQ te permite jugar a tu manera. Ya sea una Sony PS5/PS4, Nintendo Switch o Xbox Series X, la conectividad universal dual HDMI 2.0 lo tiene cubierto. Puerto de retorno de audio compatible con eARC, el TK700 permite el paso de Dolby Atmos y audio de 7.1 canales, transmitiendo la señal de audio original de resolución completa a su sistema de sonido a través de un cable HDMI. Con un efecto de sonido más tridimensional, disfruta de una burbuja 360 grados.

La experiencia de transmisión más nítida
Trasciende a otro mundo con una resolución 4K de paisajes tan claros y vívidos como si estuvieras allí. Desde las más mínimas expresiones faciales hasta las películas de acción más rápidas, disfruta de la excelencia de la transmisión en una pantalla gigante.

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
- Proyector
- Cable de poder
- Control remoto con batería
- Guía de inicio rápido
- CD con manual de usuario
- Tarjeta de garantía

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

BenQ

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 5 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Tiene wifi o blotuo porque no los veo en especificacionesDenunciar
    Hola como estas, este modelo se conecta mediante HDMI o por USB, no cuenta con wifi o Bluetooth. Saludos Tienda BenQ!
    Denunciar