Calificación 4.6 de 5. 339 opiniones.
339 calificaciones
Formato de venta: Unidad
Con impacto positivo: Sí
Marca: Philips Avent
Marca | Philips Avent |
---|---|
Modelo | SCF157/02 |
Formato de venta | Unidad |
Material | Silicona |
---|---|
Es lavable | Sí |
Es adhesivo | No |
Es anatómico | Sí |
Es respirable | Sí |
Con gel | No |
Con impacto positivo | Sí |
Protectores mamarios SCF157/02 de Philips Avent ultrasuaves se colocan dentro del sujetador para proteger los pezones contra los roces y absorber el goteo de leche.
Recoge el exceso de leche materna.
Las amapolas pueden utilizarse durante la lactancia o la extracción.
Protege los pezones doloridos.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del ajuste | |
Calidad de los materiales | |
Calidad de las terminaciones |
Opiniones destacadas
92 comentariosEl producto es de excelente calidad y cumple perfectamente con su función, siendo especialmente útil durante el primer tiempo de lactancia. Es cómodo, práctico y ayuda a recolectar la leche de manera eficiente, aliviando el roce y el dolor en los pezones. Además, es fácil de lavar y se adapta bien, lo que lo hace ideal para usar en cualquier lugar.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, era lo que esperaba. Se recolecta la leche mientras amamantas de l otro pecho. Se debe usar con corpiño.
Calificación 5 de 5
Excelente, me salvó la existencia el primer mes post parto. No soportaba que nada me roce y los casquillos no solo hacen eso si no que también ayudan a que se curen las gritas.
Calificación 5 de 5
Una maravilla. Quedan bien sujetos dentro del corpiño y con una remera ni tan suelta ni tan ajustada, no se notan. Y alivia muchísimo el roce que antes tenía con la ropa.
Calificación 5 de 5
Excelente solución si producís mucha leche.
Calificación 5 de 5
Estaría bueno que tenga la opción varias medidas, porque a mi me resultó muy chico el protector, lo demás todo bien, buena calidad.