Calificación 4.8 de 5. 808 opiniones.
808 calificaciones
Ver más productos marca Aveno
Precio sin impuestos nacionales:
El precio por litro es
Opciones de compra:
El shampoo Aveno limpia, humecta y protege hasta los cueros cabelludos mas sensibles. Recomendado para cabellos finos, secos, deshidratados, quebradizos y deteriorados por cloro, tinturas o tratamientos. Es hidratante, protector y emoliente. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello; controla la flora bacteriana contribuyendo a la higiene total del cuero cabelludo y gracias al aceite de tea tree ayuda a reducir la irritación y la descamación del mismo. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.
Con avena sativa - Con tea tree - FSC - Testeado dermatológicamente - Testeado oftalmológicamente - Hipoalergénico.
Sin alcohol - no testeado en animales - no contiene parabenos - sin silicónas cíclicas - sin colorantes sintéticos - libre de gluten - sin ftalatos - sin aceites minerales.
MODO DE USO:
Humedecer el cabello con agua tibia y aplicar el shampoo. Masajear activamente el cuero cabelludo con el shampoo aplicado, dejando actuar unos minutos. Finalizar el lavado con abundante agua tibia.
En caso de cuero cabelludo graso o seborreico, repetir el lavado.
COMPOSICIÓN:
Con Avena Sativa y aceite de tea tree
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Paga en cuotas sin interés
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Suavidad | |
Duración del aroma |
Publicación #1219454056
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
209 comentariosEl shampoo es de excelente calidad y es altamente recomendado por dermatólogos, siendo accesible y adecuado para pieles sensibles. En general, es un producto eficaz que no irrita y ayuda a reducir la sensibilidad del cuero cabelludo.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Aveno
Me pareció fabuloso 😊 es increíble como me quedo el cabello después de el primer lavado ,de no creer!! mi cabello estaba muy dañado por tinturas aclarante que estaba destruyendo mi cabello pero ví en una publicidad lo bueno que era este champoo marca aveno y quise probarlo , fue para mí una gran sorpresa al ver mi cabello sedoso y con mucho brillo , a todo esto recibí muy buenas críticas y lo recomiendo de una , no lo dudes ,nada que perder cuando todo está perdido,. Me encanto!!.
Calificación 5 de 5
Es carito, pero uno de los poco que no me irrita el cuero cabelludo… es un castigo… a l resto de la familia incluido el perro se apañan con plusbelle….
Calificación 5 de 5
Al lavar el cabello parece un producto agresivo y el pelo al tenerlo fino me lo deja duro, hay que ser suave en el enjuague. Pero al secarse queda super suave, perfumado, con brillo y sin nada de frizz. Ahi uno ve que es un buen producto.
Calificación 5 de 5
Hace mucho que lo uso, y no tiene nada que envidiar a un importado.
Calificación 5 de 5
Muy bueno para problemas de seborrea.