Calificación 4.3 de 5. 1,188 opiniones.
1,188 calificaciones
Ver más productos marca HDC Group
Opciones de compra:
+100 Seguidores
+10mil Ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad de armado |
Publicación #1420214569
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
449 comentariosLas sillas son muy hermosas, fáciles de armar y cómodas, destacándose por su relación preciocalidad. Sin embargo, algunos usuarios han encontrado dificultades en el armado debido a la falta de coincidencia entre los agujeros y los tornillos, y han reportado problemas con la calidad del material. A pesar de estos inconvenientes, la mayoría de las opiniones son positivas, resaltando su diseño moderno y pintoresco.
Calificación 4 de 5
La relación precio/ calidad es excelente. Son cómodas, las patas son firmes y la terminación es muy buena. El único motivo por el cual no le pongo 5 estrellas es porque el instructivo que trae para armarlas es excesivamente básico. Si fuese mucho mas explicativo te ahorrarías 1 hora en el armado. Recomendaciones:. - si podes armarlo con alguien mejor. Porque? el asiento que trae hay que atornillarlo a la silla. Vas a tener dos tornillos los cuales van desde abajo. Cuando los quieras poner vas a notar que parecen cortos porque no llegan hasta dicho asiento. Para que los tornillos puedan enroscar en el asiento hay que ejercer un poco de presión sobre dicho asiento. (la presión hay que ejercerla hacia abajo, simulando que nos estaríamos sentando). Al ejercer esa presión vas a notar que cuando pones los tornillos ya podes enroscarlos. Luego de eso unis las patas, lo cual es sumamente sencillo. Se encastran en forma de cuz y llevan un tornillo en el medio. A esta altura ya tenes: por un lado el asiento colocado en la silla y las patas armadas. Ahora viene el ensamble final. Este paso también es sencillo, recosta la silla y presenta las patas hasta que coincidan todos los agujeros en la base. Una vez haces eso colocas un tornillo y lo ajustas muy muy poco. El segundo tornillo lo pones en diagonal al que pusiste primero. Y haces lo mismo, lo ajustas muy muy poco. Coloca el resto y recién ahi empezas a ajustar en cruz y de apoco todos los tornillos. Saludos!.
Calificación 5 de 5
Recién las arme hoy. El armado fue fácil y quedaron muy firmes y niveladas. La calidad del plástico ya la madera parece buena con buena terminación. Espero que se mantengan firmes con el tiempo. Trae felpa autodeshiva en las patas. Me gustaron mucho!.