Silla de escritorio Deco Hogar 8214 ergonómica negra con tapizado de mesh

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Unidades por pack:1

1

2

Lo que tenés que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Soporte lumbar fijo.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
  • Material del relleno: espuma.
  • Peso máximo soportado: 120 kg.
  • Medidas del asiento: 46 cm de ancho, 48 cm de altura mínima desde el piso, 58 cm de altura máxima desde el piso y 52 cm de profundidad.
  • Medidas del respaldo: 45 cm de ancho y 75 cm de alto.
  • La silla alcanza una altura mínima de 111 cm y máxima de 123 cm.
Ver características

Características de Deco Hogar 8214-HMV

Es gamer: No

Con altura regulable:

Es ergonómica:

Es giratoria:

Características generales

MarcaDeco Hogar
Modelo8214
Modelo alfanumérico8214-HMV
ColorNegro
Unidades por pack1

Respaldo

Tipos de mecanismos de reclinaciónBasculante

Especificaciones

Es gamerNo
Es ergonómica
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarFijo
Peso máximo soportado120 kg

Materiales

Material del tapizadoMesh
Materiales del rellenoEspuma
Materiales de la estructuraMetal
Acabado de la estructuraCromado

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Requiere ensamblado

Peso y dimensiones

Altura del respaldo75 cm
Profundidad del asiento52 cm
Ancho del asiento46 cm
Ancho del respaldo45 cm
Altura mínima del piso al asiento48 cm
Altura máxima del piso al asiento58 cm
Altura mínima de la silla111 cm
Altura máxima de la silla123 cm

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Deco Hogar, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitás a lo largo de tu jornada. Además, podés ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Creá un ambiente de trabajo sano y productivo.

Ajustala a tu medida
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Ahorrá con los mejores beneficios

Suscribite al nivel 6 desde $ 599/mes y ahorrá en envíos, suscripciones de contenido, pagos, ¡y mucho más!

Opiniones sobre Deco Hogar 8214-HMV

4.3

Promedio entre 547 opiniones

  • 5 estrellas
    304
  • 4 estrellas
    153
  • 3 estrellas
    59
  • 2 estrellas
    14
  • 1 estrella
    17

Mi espalda me lo agradece.

Tuve una silla de escritorio normal por casi 10 años hasta que tuve que jubilarla por dos motivos, el primero era que el respaldo ya estaba falseado después de tantos años y hacía que me duela un montón la espalda y el segundo motivo es porque la silla se había partido en dos, es decir, el asiento se salió de la base. Si el dolor de espalda no era suficiente motivo como para comprar otra silla lo de partirse en dos fue el plus que me hizo cambiarla si o si a pesar de que le tenia cariño por acompañarme tantos años. . Ahora si hablemos de la silla nueva. Estoy realmente muy contento con esta nueva silla, el respaldo es mesh y es muy fresco en verano. Tiene la forma perfecta de la espalda, no es plano total, por lo que vas a estar muy cómodo en largas sesiones de uso, si ya tenes mochila y algo de joroba por ahí te resulte algo recta e incomoda hasta que tu espalda recupere la forma normal. El sistema basculante es muy bueno, no se puede tirar mucho para atrás pero lo suficiente como para poner los pies encima del escritorio y disfrutar de algún video, pelicula o juego con joystick. Lo único que me gustaría es que los aproyabrazos sean ajustables, es decir que se levanten para arriba o para abajo pero es lo de menos. Por el precio que tiene les aseguro que no van a encontrar nada mejor, muy recomendable y fácil de armar.

Muy buena relacion calidad precio

Negro

Estoy conforme con la compra, es mejor de lo que esperaba. El asiento es enorme (ancho) y me puedo sentar en canastita. La silla es basculante solo lo justo y necesario y no de esas que se reclinan tanto que parece que vas a caerte. El material se ve muy bueno. La vengo usando 10hs por día desde que la compre y todo genial. Le bajo una estrella solo porque uno de los tornillos de ajuste vino falseado y al no poder ponerlo se me mueve un poco hacia los costados.

Muy buena y accesible.

Por empezar con el precio que es muy bajo en comparación con otras, puede que se justifique algunas cositas que tiene, por ejemplo que no se reclina mucho aunque este aflojado al máximo; algo que me parecía de esperar es que luego de casi un mes de uso se aplastó la espuma del asiento, no es muy mullida y puede llegar a ser un poco dura;los apoyabrazos están bien aunque no estén mullidos pero no molestan, si puede incomodar que no se regule la altura pero no es algo tan importante;la estrella parece resistente y hasta ahora no tuve problemas con las ruedas. En resumen, es una buena silla, cómoda que la volvería a comprar de nuevo porque hace una buena relación calidad/precio; el armado es sencillo todo explicado, todas las piezas con la herramienta que trae, muy simple. Pd: vino con unos raspones en los apoyabrazos.