Silla de escritorio JMI Greta Giratoria Cromada blanca

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Blanco

Lo que tenés que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
Ver características

Características de JMI Greta Giratoria Cromada

Con altura regulable:

Es giratoria:

Características generales

MarcaJMI
ModeloGreta Giratoria Cromada
ColorBlanco
Unidades por pack1

Especificaciones

Es giratoria

Materiales

Acabado de la estructuraCromado

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla JMI, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitás a lo largo de tu jornada. Además, podés ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Ajustala a tu medida
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Opiniones sobre JMI Greta Giratoria Cromada

4.6

Promedio entre 134 opiniones

  • 5 estrellas
    94
  • 4 estrellas
    30
  • 3 estrellas
    7
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    3

Hermosas pero malísimas.

Compre 2 sillas. A 10 meses de uso voy a opinar. Son hermosas. Gran diseño estético. Precio tentador. Los usuarios son dos varones de 20 y 24 años, y 80 kg de peso, estudiantes universitarios por zoom, con muchas horas de uso de computadora. Desde el principio resultaron de asiento muy cómodo, pero de respaldo poco sostenedor. Son reclinables, sin serlo. El respaldo no conectado al asiento requiere de materiales mucho mas fuertes para soportar tanta palanca. Pésimo diseño estructural. A una se le quebró el respaldo a solo 3 meses de comprada. A la segunda se le quebró la chapa del soporte del asiento exactamente al cumplir los 10 meses de uso casi diario. Ni siquiera puedo armar una de lo que quedó de las dos. Solo sirve la estrella de patas. No comprarlas.

Buena silla

Negro

Dentro del precio y comparándola con otras sillas que adquirí, buena mercadería, cómoda y de fácil desplazamiento. Volvería a comprarla.

No fue penal mexico vs holanda

Negro/Blanco

Una silla, también conocida por otros como trono de un inigualable material, si zeus se hubiera sentado acá antes no habria armado tanto quilombo para batallar con hades contra su viejo chronos, en cambio hubieran armado una fiesta en el olimpo, afrodita y apolo estarían encargados de la mesa dulce, ni hablar del pedo que se dio ares y queria boxearle dionisio por no quererle servir mas de sus mejores cosechas. En fin una silla que como podemos observar es un antes y después en tu vida.