Nuevo | 644 vendidos

Silla de escritorio Royal Design Mesh negra con tapizado de mesh

21000 pesos

en 12x 2977 pesos con 98 centavos

Unidades por pack:1

1

Lo que tenés que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Con ruedas.
Ver características

Características de Royal Design Mesh

Con apoyabrazos ajustable:

Características generales

MarcaRoyal Design
ModeloMesh
ColorNegro
Unidades por pack1

Materiales

Material del tapizadoMesh

Características de la estructura

Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoyabrazos ajustable

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Royal Design, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitás a lo largo de tu jornada. Además, podés ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 2.850 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Podés comprar hasta 2 unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

El Palomar, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2850

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    ESTE MODELO ES AJUSTABLE EL RESPADO O NO?
    Hola URBANIVALERIA, muchas gracias por contactarte. El respaldó podes ponerle o sacarle tensión pero no es reclinable Saludos y gracias por contactarte !

    Respondido por BIGMARKETONLINE

    Opiniones sobre Royal Design Mesh

    4.5

    Promedio entre 964 opiniones

    • 5 estrellas
      617
    • 4 estrellas
      269
    • 3 estrellas
      60
    • 2 estrellas
      12
    • 1 estrella
      6

    Excelente silla, cómoda y a buen precio

    El producto es excelente. Me esperaba algo de menor calidad pero me quede asombrado. El respaldo es muy comodo y ergonomico, lo mismo para el asiento, que si bien no esta diseñado para largas horas de uso, con dejarlo unos minutos ya vuelve a ser usable totalmente como antes. El sistema basculante funciona perfecto y es muy practico (aunque estaria bien que indiquen cómo usarlo porque estuve 2 dias pensando que era duro hasta que decidi fijarme si habia algo mal y me encontré con el sistema regulable debajo del asiento) el unico inconveniente que me encontré son los reposabrazos, que siento que estan muy adelante para mi gusto, lo que no me deja apoyar los brazos a 90 grados, si no a unos 120. No es del todo incomodo pero quizas sea por mi altura(mido unos 186 cm) lo demas perfecto, diseño, funcionamiento de las ruedas, y durabilidad (por ahora).

    Recomendable por la relación precio-calidad

    Negro

    Pasé de una silla de madera a este sillón y el cambio fue tremendo. Me resultó muy cómodo (mido 1,77 m). Sobre todo el apoyo en la zona lumbar de la espalda que era lo que siempre me empezaba a doler después de muchas horas delante de la compu. Con respecto a la tela del respaldo es como dice en la descripción, ideal para el verano. El asiento es muy cómodo, yo peso unos 70 kg y no me pasó eso de que se aplastaba después de una horas como leí en otros comentarios. Si estoy de acuerdo que para una persona de más de 85 kg aprox, tal vez si le convenga invertir en algo más robusto digamos. Todos los materiales parecen de buena calidad. Lo recomiendo!.

    Barato bonito... El bueno quedo pendiente

    De fácil armado solo que, la base de las ruedas es de caño tubular muy fino por lo cual cuando se mueve la silla las ruedas hacen un ruido dado en sus ejes. Muy ruidoso, el ancho de la silla está bien solo que se nota que la goma espuma es de mala calidad y que en pocos meses (si la persona es más pesada ese tiempo se agota) seguramente se termina aplanando , es decir a meterle un cojín o almohadón para compensar , luego en él apoya brazos tiene una pieza plástica que simula ser metálica (cromada) para tapar los tornillos de sujeción entre la parte baja del asiento y el apoya brazos , esta última pieza es de muy baja calidad.